sábado 10 de octubre de 2009 - 11:22 PM

Juan Gabriel cancela gira de conciertos en Colombia

Álvaro Torres, representante de los empresarios del concierto en Cúcuta, informó ayer por la tarde que fue cancelada la gira y los conciertos por Colombia del popular cantante mexicano de Juan Gabriel. En Cúcuta debía presentarse mañana.

Juan Gabriel no vendrá a Colombia

Anoche mismo comenzó a desmontarse todo el andamiaje que se había comenzado en el estadio General Santander y sus alrededores. A las personas que compraron boletas para asistir al concierto del canta autor comenzarán a devolverle su dinero hoy a las 10:00 de la mañana en los puntos de venta donde las compraron.

Según se informó a La Opinión, hasta horas antes de conocerse la cancelación de la gira, en Cúcuta se habían vendido boletas por cerca de $1.500 millones de pesos.

Los empresarios, en comunicado de prensa que publicado hoy en La Opinión, dijeron que cumplieron con todas las exigencias hechas por la firma RCC Stereo, a cargo de Raúl Campos y Ricardo Leyva, pero que a última hora confirmaron la cancelación de la gira.

El concierto en Cúcuta estaba programado para el 9 de octubre en el estadio General Santander, pero fue aplazado para el domingo a las 7:00 de la noche por pedido del artista, según el comunicado de prensa publicado el ayer.

Villavicencio, Cúcuta, Armenia, Bogotá, Medellín y Cali eran la ciudades que iban a tener la oportunidad de ver al artista mexicano en vivo. La última vez que Juan Gabriel estuvo en Colombia fue en 1997.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad