miércoles 14 de septiembre de 2016 - 11:27 AM

Juan Gabriel no tuvo 5 hijos sino 7, según revista mexicana

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció el domingo 28 de agosto a causa de un infarto, continua siendo noticia. Ahora, se rumora en Internet que tiene dos hijos más.
Escuchar este artículo

Según la revista TV Notas, el 'Divo de Juárez' no solo tenía cinco hijos, sino que también existe Gabriela Aguilera Gil y a Erik Alberto, de los que poco se sabe.

Los jóvenes que viven en Texas y en Las Vegas, aseguraron en la entrevista que llegaron a conocer a su padre, incluso Erik, de 22 años, comentó que convivió con sus hermanos. Por su parte, Gabriela, de 42 años, demostró que es hija del intérprete con su acta de nacimiento.

Gabriela anunció que no quiere aprovecharse de la muerte de su padre para ser famosa, ya que varias personas sabían la identidad de su verdadero padre y tampoco no va a pelear la herencia.

"La gente que me conoce, desde toda la vida, sabe siempre de quién he sido hija, no te van a decir que ayer era Juan Gabriel y el año pasado era Pedro Martínez, o cualquier otra persona. Siempre lo han sabido", reveló Gabriela, quien afirmó que es fruto de una aventura que tuvo su madre con el reconocido cantante.

Además de estos dos, el Divo también tuvo a Alberto Aguilera Jr., a Joan Gabriel, a Hans Gabriel y a Jean Gabriel, así como a Iván Gabriel, quien nació de la relación que tuvo con Lauras Salas, mientras que los otros fueron adoptados de un orfanato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad