viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Juanes abogó por la paz entre Colombia y Ecuador

Juanes abogó ayer por 'unir lazos' entre los pueblos hermanos, en la entrega de la posta de la Marcha Mundial por la Paz al artista ecuatoriano Juan Fernando Velasco en la frontera de ambos países.

Ante miles de jóvenes y mayores en ambos lados de la frontera colombo-ecuatoriana, en el puente internacional de Rumichaca, Juanes pidió a los 'hermanos' ecuatorianos y colombianos, 'unir los lazos para fortalecernos'.

'La guerra no tiene ningún sentido', clamó el músico, quien no se cansó de insistir en que 'ninguna guerra está justificada'.

Juanes caminó unos metros desde el lado de Colombia hasta llegar a la línea fronteriza con el norte ecuatoriano, en donde estuvo en todo momento rodeado por una asfixiante y caótica aureola de flashes, gritos alocados y fuertes medidas de seguridad.El cambio de manos de la posta por la paz se simbolizó con un intercambio de banderas, colombiana y ecuatoriana, entre Juanes y Velasco, así como entre 14 jóvenes de Ecuador e igual número del país vecino.

 

Taylor Swift podría protagonizar ‘Supergirl’

La nueva promesa de la música country, la estadounidense Taylor Swift, es la favorita para protagonizar la nueva versión cinematográfica de ‘Supergirl’.

'Hollywood tiene muy pocas heroínas y ya es hora para una nueva. Hay una lista de jóvenes estrellas candidatas para rodar ‘Supergirl’ y Taylor la encabeza. Ella tiene todos los requisitos para ser un modelo a seguir por las jóvenes de hoy en día', reveló una fuente cercana a esta producción.

La joven estrella, de 20 años, va a debutar como actriz en la película ‘Valentines Day’ el año que viene, aunque ya ha demostrado sus dotes como intérprete en el show ‘Saturday Night Live’.

Según publica El Mundo, el film ‘Supergirl’ será una remake de la película estrenada en 1984 que fue protagonizada por Helen Slater.

 

Con los crespos hechos

Cómo les parece que a la cantante Lady Yuliana, una reconocida intérprete de música popular, la dejaron con los crespos hechos.

Todo habría sucedido por que la artista quien se encontraba muy interesada en grabar un villancico para las épocas decembrinas, llamó a su ex compañero de tarima Jonny Rivera para realizar un dúo junto a él.

El proyecto inició con las mejores intenciones de los dos, tanto así que se reunieron en varias ocasiones para hacerle arreglos a la música y la letra del villancico, sin embargo faltando unos días para grabar la canción, Jonny llamó a Lady Yuliana para decirle que ya no estaba interesado en el proyecto, dejando así a la artista con los crespos hechos y sin villancico para diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad