lunes 14 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Juanes declarado personaje del año

Juanes, célebre por su música y su labor a favor de la paz, fue elegido como Personaje del Año por el periódico El Espectador.

El galardón lo mereció porque su imagen 'no obedece al estereotipo del rockero consumidor de drogas' y porque es un ser humano 'encantador, que destila sencillez y espontaneidad por cada poro'.

En entrevista, Juanes recordó que en sus inicios con la banda Ekhymosis, muchos pensaron en él como un joven drogado, pero afirmó que su única preocupación era expresar 'una especie de resistencia musical contra lo que estaba pasando en esos años en Medellín'.

Agregó que este año ha sido el más importante de su vida por varias razones como el nacimiento de Dante, su tercer hijo y el primer varón.

'Por mis dos niñas siento algo que supera, en amor, todo lo imaginable. Pero el nacimiento de un hombre le hace sentir a uno cosas distintas, más complejas, como enfrentarse con la imagen de sí mismo y de mi papá, al mismo tiempo'.

Otros de los créditos que lo hicieron merecedor del reconocimiento fueron el concierto de ‘Paz sin fronteras II’ que realizó en La Habana, Cuba, en septiembre de este año y la labor de la fundación Mi Sangre, con la que Juanes ayuda a las víctimas de las minas antipersona en el país.


Elton John subasta su ropa

El guardarropa con algunas de las prendas más icónicas del músico británico Elton John, como también de su pareja, el productor David Furnish, comenzó a ser subastado en Londres en un evento con fines benéficos.

El remate, titulado 'Out of the Closet' (fuera del armario), fue ideado por el cantante de pop para recaudar dinero para los más necesitados a través de su fundación contra el sida.

La subasta se realiza en el antiguo museo del transporte de Covent Garden, en la capital británica y durará hasta el próximo sábado.

Según se informó, una 'dramática' pérdida de peso de John y el aumento de kilos de Furnish llevó a la pareja a rematar sus prendas.

 

Naty Botero se declara ‘Adicta’

Después del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Adicta’, Naty Botero se declaró adicta a la sensualidad, la locura, la esperanza, la fe y lo latino, palabras que la definen según ella 'en todo su esplendor'.

Naty Botero quien para esta nueva  producción  se encontraba buscando una combinación de ritmos exóticos, que además fueran atractivos para sus oyentes, logró una singular mezcla de sonidos en su nueva producción, en la que se fusionan  trompetas y trombones  con sonidos electrónicos y rockeros.

Naty también confesó que en este momento de su vida   se  encuentra muy enamorada de un caleño con el que vive en Bogotá y con el que está muy feliz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad