lunes 12 de abril de 2010 - 4:05 AM

Juanes desestima críticas de Fito Páez sobre conciertos por la paz

El cantante colombiano Juanes desestimó las recientes críticas del músico argentino Fito Páez a sus "conciertos por la paz", convertidos según este último "en el negocio de turno", en declaraciones publicadas hoy por la prensa local.


"Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden 'decir hasta misa' como dicen por ahí", dijo Juanes en declaraciones publicadas por el periódico El Colombiano, en su edición de internet.

Hace dos semanas, en México, Páez criticó los "conciertos por la paz" que promueven Juanes y el español Miguel Bosé, y dijo que éstos se convirtieron en "el negocio de turno".

"Vamos a ser sinceros: sabemos que son el negocio de turno. Se trata de gente bien intencionada, en el mejor de los casos, que pretende concientizar al mundo de que éste puede ser menos horrible", señaló el cantante argentino.

Los conciertos por la paz de Juanes y Bosé se realizaron en la frontera de Colombia y Venezuela en 2008, y en La Habana en 2009.

Juanes, su compatriota Shakira, los estadounidenses Black Eyed Peas y Alicia Keys, y los sudafricanos The Parlotones, serán algunas de las estrellas del concierto inaugural del próximo Mundial de fútbol de Sudáfrica, según anunció la FIFA.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad