sábado 02 de junio de 2018 - 12:01 AM

Juanes entrena la canción ‘Pa dentro’

El multipremiado artista colombiano rompe los esquemas con un innovador concepto visual inspirado en la inclusión y el empoderamiento.
Escuchar este artículo

Después del éxito de su galardonado álbum “Mis planes son amarte” y su gira por Estados Unidos junto a Mon Laferte y Caloncho “Amarte Tour”, Juanes sorprendió ayer con el estreno de una nueva canción ‘Pa Dentro’, un sencillo que marca el inicio de un nuevo ciclo.

Juanes con esta nueva apuesta musical resalta la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino.

Vea además: El maestro de la luz

El video, filmado en exuberantes y representativas locaciones de su natal Medellín, que incluyen el Museo de Arte Moderno, la Comuna 13, el Parque Biblioteca Belén, el Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad y el Bar Bolívar, destaca la belleza diversa que existe en Latinoamérica, ya que las jóvenes colombianas que participan en este trabajo representan las múltiples expresiones femeninas de belleza existente en todo el continente.

Las mujeres del video fueron seleccionadas de manera cuidadosa. Castings hechos por los directores franceses y preparaciones con la coreógrafa de equipo.

Con este concepto, Juanes busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe actualmente en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante. En el tema se juega con metáforas eróticas en la letra de la canción, las cuales también se ven reflejadas en los elementos visuales del video musical.

“La inspiración de ‘Pa dentro’ nace con el folclor del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena, marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirmó el cantautor colombiano

‘Pa adentro’ fue producida por Sky y DVLP y escrita por Juanes, Camilo Echeverry, Mau y Ricky Montaner. Bajo la dirección de los visionarios franceses Greg y Lio, el videoclip es una obra de arte audiovisual que continúa posicionando a Juanes como uno de los artistas más innovadores en la música Latina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad