viernes 10 de enero de 2020 - 9:00 AM

Juanes participará en un tributo de los Grammy a Prince

Escuchar este artículo

Juanes será uno de los artistas que participarán en un estelar homenaje de los Grammy a Prince, anunció la Academia de la Grabación.

“Noticias que me llenan de emoción, humildad y orgullo. Y pensar que hace 20 años ya soñaba con esto. Gracias a la Academia de la Grabación por permitirme ser parte de este tributo a la leyenda”, comentó Juanes en su perfil oficial de Twitter, minutos después de anunciarse este concierto especial.

‘Let’s Go Crazy: The Grammy Salute to Prince’ es el título de esta gala que se celebrará el 28 de enero en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (EE.UU.), solo dos días después de que en el Staples Center de la ciudad californiana tenga lugar la 62 edición de los Grammy.

Junto a Juanes estarán en este homenaje al desaparecido artista otras figuras de la música como Beck, Common, Gary Clark Jr., Earth, Wind & Fire, Foo Fighters, H.E.R., Alicia Keys, John Legend, Chris Martin (cantante de Coldplay), Mavis Staples, St. Vincent, Usher y Susanna Hoffs.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad