jueves 27 de enero de 2022 - 12:44 PM

Juanes responde que el concierto de Bogotá sigue en firme

El concierto del artista paisa se tiene programado para el próximo 26 de febrero en Bogotá.

La oficina de abogados B&O, en representación de Juanes, publicó un comunicado donde afirman que el concierto del artista, programado para el 26 de febrero de este año en el Movistar Arena, como parte de la gira Origen Tour, se realizará.

Además: Podrían suspender concierto de Juanes en Bogotá

El comunicado se emitió como respuesta a la solicitud de medidas cautelares que hizo la firma Robledo Abogados, en representación de C&A Eventos, que dice haber sido excluido de facto de la organización del show, después de haber participado en la gestión del mismo, que según C&A estaba programado originalmente para el 14 de marzo de 2020, pero fue aplazado por motivos de salud pública.

B&O sostiene que el evento de febrero próximo es completamente independiente del organizado antes con C&A, por lo que no tienen procedencia las medidas cautelares y que no se les ha notificado de ningún proceso en curso.

C&A Eventos solicitó las medidas cautelares ante un juez de Bogotá, según reportó Colprensa, como socio comercial de Juanes y Universal Music en el concierto programado para el 14 de marzo de 2020. Según C&A, tienen compromisos con proveedores y autoridades, como la Superintendencia de Industria y Comercio y el Ministerio de Cultura.

Le interesa: ¿Por qué Bad Bunny escogió a Medellín y no a Bogotá para concierto?

De forma paralela, C&A tiene otro proceso en contra de Universal Music por competencia desleal, desorganización, inducción a la ruptura contractual y desviación de clientela, por lo que solicita una indemnización que compense por los perjuicios a su organización.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad