lunes 21 de septiembre de 2009 - 6:48 PM

Juanes y Bosé celebran resultado de su concierto por la paz

Muy emocionado se mostró Juanes al recordar el éxito del concierto ‘Paz Sin Fronteras II’, que se realizó ayer en La Habana (Cuba) ante un millón 150 mil personas.

Juanes y Bocé complacidos con el resultado de ´Paz sin fronteras II`

El cantautor paisa aseguró que es una de las cosas más importantes que le han sucedido en la vida 'porque pocas veces se repetirá un espectáculo así'.

En diálogo con Caracol Radio, Juanes reiteró que 'la política divide y el arte une', por tal motivo se declaró satisfecho con la reunión de los 15 artistas que le cantaron a la paz y la libertad en la Plaza de La Revolución en La Habana.

'Ni siquiera los más veteranos, como Miguel Bosé, Silvio Rodríguez o Luis Eduardo Aute, habían vivido algo así. Estábamos tan impactados ante semejante audiencia. Yo creo que eso nunca volverá a pasar, era poderoso e increíble, eso marca la vida', dijo.

Frente a la polémica que provocó el anuncio de su concierto, Juanes reconoció que sin el apoyo de cada uno de sus compañeros 'eso no hubiera sido posible'.

Por su parte, Karen Martínez, esposa del cantante, dijo que lo ocurrido en Cuba fue 'algo mágico' y que pocas veces había sentido una emoción tan alta.

Afirmo que tanto ella, como sus dos hijas (Luna y Paloma) no se perdieron detalle alguno del espectáculo. 'Las niñas gritaban al ver a su papá por televisión. Fue emocionante saber que le cantaba a la paz', señaló.

Como soldado junto a Juanes


'Pellízcame, despiértame de este sueño', fue lo que le dijo Miguel Bosé a Juanes cuando se bajó del escenario. Así lo confesó el cantante español hoy en diálogo también con Caracol Radio.

Bosé afirmó que desde el primer momento en que vio a Juanes se declaró su soldado, y dijo que admira su música y su causa. 'Somos grandes amigos y seguiremos juntos', señaló.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje a quienes están privados de la libertad, en especial al sargento Luis Alfredo Moreno, quien en las más recientes pruebas de vida reconoció su admiración por Bosé.

'Ojalá pueda llegar el momento en que lo pueda abrazar a él y a todos los rehenes que se encuentran en la selva', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad