domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Juanes y Fanny Lu en los ‘Premios MTV Latinos’

Diversos cantantes actuarán en el magno evento desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles; los colombianos lo harán desde el Gran Pabellón del Centro de Convenciones de Bogotá.

Fanny Lu, Juanes, 50 Cent, Kelly Rowland, así como el dueto ‘The Veronicas’ y el Dj David Guetta, se suman a los artistas que actuarán en la octava edición de ‘Los Premios MTV Latinoamérica 2009’, que se podrán ver el 15 de octubre.

Así lo informó MTV Latinoamérica, al manifestar que el rapero 50 Cent, David Guetta y Kelly Rowland actuarán en el magno evento desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California.

Mientras que Miranda Cosgrove, conocida por su trabajo en el programa ‘ICarly’, Paris Hilton y Audrina Patridge, esta última estrella del show ‘The Hills’, estarán como presentadoras del magno evento.

Por su parte, las hermanas ‘The Veronicas’ y los colombianos Doctor Krápula y Fanny Lu se unirán a la celebración y se presentarán desde Corferias, Gran Pabellón del Centro de Convenciones de Bogotá, Colombia, con una aparición especial del cantante Juanes.

Con anterioridad se anunció la participación de figuras como Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda, Nelly Furtado, Paulina Rubio, Wisin & Yandel, Placebo, Jesse & Joy, Panda y Snoop Dogg

Respecto a la lista de nominados, es liderada por el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel con seis; Paulina Rubio con cinco, y la nueva estrella del pop Lady Gaga y la banda mexicana Zoé con cuatro cada uno.

Fotos tomadas de livepict.com
hires-desktop-wallpapers.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad