viernes 14 de noviembre de 2008 - 4:24 AM

Juanes y Julieta Venegas se hacen con su primer Grammy Latino de la noche

El colombiano Juanes y la mexicana Julieta Venegas lograron hoy su primer Grammy Latino de la novena edición de estos galardones, al ganar en las categorías de "Mejor Vídeo Musical versión corta", y "Mejor Vídeo Musical versión larga", respectivamente.

Juanes lo ganó por su tema "Me enamora" y Venegas por "MTV Unplugged".

Estos premios se dieron a conocer antes del comienzo a la 01.00 GMT del viernes (7.00 de la tarde hora local) de la ceremonia oficial de entrega de los galardones.

Ante el gran número de categorías de los premios, la organización comenzó a dar a conocer los ganadores de los galardones considerados como menos importantes.

Además, la artista brasileña Soraya Moraes se ha hecho con dos premios Grammy Latino, los correspondientes al Mejor Álbum Cristiano en español, por "Tengo sed de ti", y al Mejor Álbum Cristiano en portugués, por "Son Da Chuva".

El "Mejor Álbum Instrumental" ha sido para la Orquesta Filarmónica de Bogotá, por "40 Años", mientras que el "Mejor Álbum Folclórico" ha condecorado a "Caballo!", de Cholo Valderrama.

Asimismo, el "Mejor Álbum de Tango" premió al trabajo "Buenos Aires, Días Y Noches De Tango", producido por Andrés Mayo, y Juan Habichuela se hizo con el gramófono al "Mejor Álbum de Flamenco", por "Una Guitarra en Granada".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad