miércoles 11 de febrero de 2009 - 3:38 AM

Juanes y su esposa Karen Martínez esperan su tercer hijo

El cantante colombiano Juanes y su esposa, la actriz Karen Martínez, están felices ya que pronto su familia aumentará con la llegada de su tercer hijo, que nacerá en septiembre, informó hoy la revista People en Español.

La pareja tiene hasta ahora dos hijas: Luna y Paloma.

"Es oficial. Karen, Juanes, Luna y Paloma están felices", confirmó la oficina de relaciones públicas del cantante a la publicación en su página en internet.

De acuerdo con el diario Las Américas de Miami, que citó a una fuente allegada a un empleado de la casa del intérprete de "La camisa negra" en la ciudad colombiana de Cartagena, el nacimiento del bebé se prevé para mediados de septiembre, pero hasta el momento se desconoce el sexo de la criatura.

"Juanes estaba muy contento y hasta hizo un brindis con unas amistades por este nuevo hijo", dijo la fuente a dicho diario.

El cantante, de 36 años, sumó el domingo otro Grammy a su exitosa carrera por "La vida es... un ratico", galardonado como mejor disco pop latino, premio que dedicó a todos los secuestrados en su país a través de unas declaraciones escritas, ya que no pudo asistir a la ceremonia de entrega en Los Ángeles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad