domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Jude Law negó haber golpeado a fotógrafa

Las tres fotos muestran una secuencia en la que se ve a Law de espaldas y a la fotógrafa disponiéndose a sacarle una foto, al actor con su mano izquierda levantada junto a la parte trasera de la cabeza de la paparazzi, y a la reportera poniéndose la mano izquierda en la frente mientras Law la mira con la cabeza girada.

El abogado de Law, Graham Shear, habló en nombre del actor y dijo que las informaciones acerca de que su cliente golpeó intencionadamente a la fotógrafa ‘son tonterías’: 'El incidente de anoche fue un accidente', manifestó Shear, quien ofreció la siguiente versión de los hechos: 'Jude resultó cegado por los flashes de las cámaras cuando salió del restaurante, levantó su mano para protegerse e inadvertidamente golpeó a alguien que estaba muy cerca.

Pidió disculpas y se fue'.

forofanclub.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad