martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Jude Law pide prueba de ADN

Una fuente cercana a Jude Law, comentó al ‘Daily Mirror’ que el actor quedó muy sorprendido al enterarse que la actriz y modelo Samantha Burke estaba esperando un hijo suyo, y aseguró que pensaba que ella tomaba pastillas anticonceptivas.

De hecho, dicen que el actor le pidió una prueba de paternidad, motivo por el cual la familia de Samanta se molestó mucho con él: 'Decir que la familia está enfadada con ese hombre es quedarse corto', aseguró la abuela de la actriz y agregó: 'No se ha comportado como un caballero. Su padre está que echa chispas. Piensa que Jude Law se ha aprovechado de su niñita'.

Sin embargo, cercanos a Jude dicen que la relación entre ambos no funcionó debido a que ella parecía ser muy interesada, y aseguraron que a las pocas semanas de comenzar a salir juntos, ella le decía a todo el mundo estar muy enamorada.

De resultar positiva la prueba de ADN y comprobarse que Jude es el verdadero padre, Samantha, de 24 años, contará con todo su apoyo, pues Law ha dicho que formará parte activa de la vida de la bebé, quien nacerá el 6 de octubre y se llamará Sophia. Cabe recalcar que este sería el cuarto hijo del talentoso actor.

 Fotos tomadas de: nciku.com (corbata)
      

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad