viernes 12 de julio de 2019 - 4:06 PM

Juez ordena a Jéssica Cediel a retractarse de afirmaciones contra médico

La presentadora deberá emitir una declaración para que sea divulgada en el mismo espacio en el que hizo el señalamiento, es decir a través de su cuenta en Instagram.

Jéssica Cediel tendrá que retractarse de las afirmaciones en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez de quien dijo a través de las redes sociales que era el único responsable de su situación.

De acuerdo con el fallo, la presentadora deberá emitir una declaración para que sea divulgada en el mismo espacio en el que hizo el señalamiento, es decir a través de su cuenta en Instagram.

En el fallo, el despacho del juez 35 penal de conocimiento de Bogotá amparó los derechos a la presunción de inocencia, honra y buen nombre del galeno. Expuso en su petición que tras la emisión de un capítulo del programa Especiales Pirry, la presentadora reconoció ser una víctima de los biopolímeros y acusó al profesional de ser el responsable de las lesiones que le causaron.

Lea también: Warner creará una nueva versión animada de “Los Picapiedra” 60 años después

Añadió el doctor Carrillo que tras ese programa recibió múltiples amenazas de muerte e intimidaciones que acabaron con su reputación, consultorio, profesión y finanzas. También mencionó que en esas declaraciones, Cediel lo señaló de no ser médico cirujano y que no cumplía con los requisitos realizar los procedimientos estéticos.

También recordó que en instancias penales el pasado 4 de marzo, el Tribunal Superior de Bogotá lo absolvió de los cargos por los cuales fue condenado por un juzgado que lo halló culpable del delito de lesiones personales.

Tras esa absolución, dijo el médico, Cediel inició un ataque mediático en su contra tanto en medios masivos de comunicación como en redes sociales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad