martes 18 de noviembre de 2008 - 9:53 PM

Julieta Venegas lleva a R.Dominicana "El presente Unplugged" luego de Grammys

La cantante mexicana Julieta Venegas presentará el próximo 1 de diciembre en un hotel de Santo Domingo su concierto "El presente Unplugged", tras recibir dos premios Grammy Latino por su producción "MTV Unplugged".

La cantante recibió la semana pasada dos Grammy Latino, al Mejor Vídeo Musical versión larga, por "MTV Unplugged", y al Mejor Álbum de Música Alternativa, por ese mismo disco.

En un comunicado enviado por los organizadores del concierto en Santo Domingo, la artista dijo que le complace celebrar en la República Dominicana sus dos Grammy Latino.

"Estoy muy contenta de que se haya incluido en mi gira a la República Dominicana. Allí he cosechado el favor del público que se manifiesta con su presencia en nuestras convocatorias", indicó Venegas, según la nota.

El premiado disco de la cantante contiene quince canciones, entre ellas "Limón y sal", "Me voy", "Lento", "Como sé", "Sería feliz" y "Algo está cambiando", éxitos que, según el organizador principal del concierto, Gamal Haché, "han colocado a la intérprete en los primeros lugares en las estaciones de radio" del país caribeño.

Venegas interpretará sus melodías, acompañada de una producción escénica con efectos visuales, agregó el empresario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad