sábado 07 de marzo de 2009 - 11:22 PM

Julio Iglesias homenajea a mujeres brasileñas en su Día Internacional

El cantante español Julio Iglesias homenajeará este domingo a las mujeres brasileñas con un concierto en Sao Paulo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y que agotó desde días atrás todas las entradas.

El baladista español se presentará en el teatro Vía Funchal de la capital paulista en un recital que forma parte de su gira brasileña por la celebración de los cuarenta años como artista.

Éxitos internacionales como "Crazy", "Hey", "My love", "El día que me quieras", "La carretera" y "A media luz", entre otros, aparecen en el repertorio del artista, según informó la organización del concierto especial por el Día de la Mujer.

Las cerca de 4.000 entradas se vendieron con precios que oscilan entre 200 y 500 reales (entre 84,2 y 210,5 dólares).

El artista de 65 años contabiliza 77 álbumes, 250 millones de discos vendidos en catorce idiomas, cerca de 1.500 discos de oro y platino y más de 5.000 conciertos, todo un Guinnes Récord reconocido en 1983.

Ganador en 1968 del Festival de Benidorm, con la canción "La vida sigue igual", el ex arquero de las divisiones menores del Real Madrid tiene también una Estrella de la Fama en Hollywood.

El álbum "Romantic classics", lanzado en 2008, ocupa uno del os primeros lugares en la lista de discos más vendidos en Brasil.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad