domingo 06 de septiembre de 2009 - 9:23 PM

Julio Iglesias ofrecerá dos conciertos en Tel Aviv como parte de gira mundial

El cantante español Julio Iglesias dará dos conciertos en Tel Aviv la próxima semana como parte de su actual gira internacional "Julio Iglesias en Concierto", en los que deleitará al público israelí con sus temas de siempre, indicaron hoy a Efe fuentes de la empresa organizadora de los conciertos.

El que probablemente sea el cantante español más popular entre los israelíes ofrecerá dos recitales en el Palacio de los Deportes de Tel Aviv, conocido como estadio "Nokia", el martes y jueves próximos, después de haber actuado con éxito este año en varias ciudades de Oriente Medio, así como del Norte y Sur América.

El estadio cuenta con capacidad para unas 8.000 personas.

Iglesias concluyó recientemente tour nacional en España, donde reunió a más de 30.000 seguidores en cinco conciertos.

En su gira mundial 2009 el artista ofrece diecisiete de sus clásicos, entre los que se cuentan "Quijote", "Me olvidé de vivir", "Hey!", "Abrázame", "Me vá, me vá" , "Un canto a Galicia", además de canciones representativas de su carrera internacional como "Mammy blue", "To all the girls I've loved before" y "All of you".

Iglesias ha visitado Israel en varias ocasiones desde principios de la década de los años ochenta, cuando su carrera se consolidó en la escena internacional, siendo especialmente recordados los conciertos que ofreció en 1995 en Jerusalén, y en 1988 en Cesarea y Tel Aviv.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad