domingo 08 de marzo de 2009 - 10:44 PM

Julio Iglesias pide terraza para tomar sol en su estancia en Santiago

El cantante español Julio Iglesias ha pedido que la habitación en la que se hospedará durante su estancia en Santiago con motivo del concierto que ofrecerá el 1 de abril cuente con una amplia terraza para tomar el sol, informa hoy el diario chileno La Tercera.

El bronceado artista pretende cumplir así con una de sus grandes aficiones, si bien deberá protegerse para soportar con estoicidad la radiación ultravioleta del intenso sol que brilla en la capital chilena, incluso a comienzos del otoño austral (de marzo a junio).

Iglesias, que aún no ha fijado una fecha para su llegada a Chile, ha solicitado también que su camarín sea grande, tenga una ducha, se pueda oscurecer por completo y no disponga cerca de ningún tipo de luz artificial.

El cantante, de 65 años, arribará a Santiago en su avión privado acompañado de cuatro asistentes, entre los que se encuentra su terapeuta personal, que se encarga de establecer los ejercicios, la dieta y los masajes para que Iglesias se mantenga en forma.

Además, en los alrededores del escenario del Movistar Arena, donde se celebrará el concierto, deberán abundar los jugos de fruta fresca, las botellas de agua mineral francesa y las bebidas isotónicas, todo por solicitud del artista.

Afincado desde 1978 en Miami (EE.UU.), el intérprete, que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo en sus 41 años de carrera musical, regresará a Chile tras su última visita, en septiembre de 2007.

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad