martes 12 de enero de 2010 - 12:07 AM

Julio Iglesias repasará sus éxitos musicales el próximo 18 de febrero en Lima

El artista español Julio Iglesias hará un repaso de sus éxitos musicales el próximo 18 de febrero en Lima en una actuación con la que pretende reunir a unas 10.000 personas, tras once años desde su último concierto en Perú.

En la presentación del evento en la capital peruana, el representante de la empresa organizadora Christian Fernández señaló hoy que Julio Iglesias actuará en Perú después de hacerlo en Argentina y Chile, países que se también incluyen en esta gira internacional.

Iglesias viajará el próximo miércoles a Punta del Este (Uruguay) para presentar el conjunto de su gira, una serie de conciertos en los que estará acompañado por una treintena de profesionales como músicos o técnicos.

El concierto en la capital peruana se celebrará en el Jockey Club de Lima el 18 de febrero y el precio de las entradas, a la venta desde el próximo miércoles, oscilará entre 60 y 700 soles (entre 20 y 243 dólares).

Para asistir al concierto de Julio Iglesias, que durará un par de horas, las personas interesadas podrán elegir entre cinco zonas del estadio.

La organización del concierto manifestó que quiere evitar un exceso de público, por lo que se han negado a organizar un concierto masivo que podría haber atraído a 20.000 personas.

A falta de poder confirmar si algún artista local participará también en el concierto de Lima, Fernández dijo que el artista español se encuentra "bien de salud y de voz", así como con ánimo y motivación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad