domingo 19 de abril de 2015 - 2:41 PM

Justin Bieber habría embarazado a dos famosas cantantes

La revista de farándula Life & Style publicó en su portada lo que – de ser cierto- para el mundo de los espectáculos podría ser el mayor escándalo del año: Selena Gómez y Miley Cyrus fueron embarazadas por el mismo hombre.
Escuchar este artículo

La foto de la portada de la revista que publicó la misma cantante Miley Cyrus en su cuenta de Instagram ha sido publicada en varios medios internacionales.

"Y por el mismo hombre se refieren a Justin Bieber", escribió Cyrus junto a la foto de la revista. Al parecer el comentario fue hecho de manera irónica.

La revista señala que Selena Gómez habría quedado embarazada de Bieber en el 2012, el mismo año en que ella y Bieber "terminaron" su relación sentimental.  Al parecer la noticia del bebé y la posterior pérdida del mismo habría sido el motivo de la ruptura.

Cyrus, según se indica,  habría quedado embarazada meses antes y habría abortado pues el cantante no quería que el bebé arruinara la carrera profesional de los dos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad