miércoles 26 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Justin Theroux habla de su separación de Jennifer Aniston

Justin Theroux declaró que su separación de Jennifer Aniston no ha sido para nada conflictiva. “La buena noticia es que probablemente haya sido, y estoy eligiendo mis palabras con cuidado, la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad”, dijo el artista al periódico The New York Times.

Para la pareja que estuvo casada durante dos años y medio, el divorcio se realizó de una forma muy amistosa. Algo que explicaron en el comunicado remitido a la prensa el pasado febrero: “Somos dos grandes amigos que han decidido romper como pareja, pero que esperan seguir con su muy querida amistad”.

Theroux insistió en la buena relación que sigue manteniendo con Aniston. “Ninguno de los dos está muerto. Ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad