domingo 25 de octubre de 2009 - 1:22 AM

Justin Timberlake consigue orden de alejamiento contra seguidora obsesionada

El cantante estadounidense Justin Timberlake ha conseguido una orden de alejamiento temporal contra una mujer a la que su abogado ha descrito como una seguidora "obsesionada y mentalmente inestable", informan hoy medios locales.

Documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles señalan que Karen McNeil, de 48 años, se metió sin permiso en el domicilio del cantante de 28 años en esa ciudad californiana por tercera vez durante la última semana.

El juez David Cunningham III ordenó el viernes a McNeil que se mantenga alejada de Timberlake en al menos 90 metros.

La policía colocó a McNeil bajo protección psiquiátrica después de que ésta se adentrara en el domicilio de Timberlake el jueves pasado.

La mujer apareció dos veces en el domicilio del cantante en junio y en una de ellas dejó una carta que los documentos presentados ante el tribunal de Los Ángeles describen como "rara".

La orden del juez señala que la conducta de McNeil era "alarmante" y añade que Timberlake temía por su "seguridad personal, la de su familia y empleados".

Cunningham considerará en noviembre si otorga una orden de alejamiento por tres años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad