lunes 12 de enero de 2009 - 10:00 AM

Justin Timberlake, de cantante a diseñador

El actor y cantante Justin Timberlake, presentará oficialmente su marca ‘William Rast’, con diseños creados por él para la temporada Otoño-invierno 2009, en la ‘Semana de la Moda’ en Nueva York el próximo 16 de febrero.

La revista especializada ‘Women´s Wear Daily’ (WWD) publicó que el estadounidense de 27 años se convertirá en uno de los protagonistas de la próxima edición de este suceso en el mundo de la moda, el cual se inaugurará el 13 de febrero en el Bryant Park, y estará marcado por grandes ausencias debido a los efectos de la crisis económica.

Timberlake, artista y ahora empresario con la firma ‘William Rast’, cuenta en su nueva incursión con la imagen de la camaleónica modelo Erin Wasson, quien ya estuvo presente en septiembre pasado en Nueva York, pero lo hizo fuera del circuito oficial de la ‘Semana de la Moda’.
La publicación confirmó además que el ex novio de Britney Spears no ofrecerá un concierto en la Gran Manzana, aunque sí acudirá al desfile programado para el 16 de febrero.

En septiembre pasado, el cantante recibió fuertes críticas por parte de sus seguidoras, pues se había anunciado que daría un concierto después de la pasarela, lo cual no sucedió.

Le dieron de alta


Médicos de la Clínica Shaio dieron de alta al maestro Rafael Escalona, después de estar interno cerca de un mes por problemas cardiacos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
La esposa del compositor, Luz Marina Zambrano, indicó a varios medios que gracias a los médicos el maestro Escalona está en la casa con su familia: 'Lo tenemos acá en la casa y el médico nos dijo que hay que estar pendiente del él, suministrarle las medicinas y de los síntomas que tenga. Cabe resaltar que mi esposo salió compensadito y confiando en el Espíritu Santo que lo tengamos por mucho tiempo con la familia'.
El maestro Escalona, compositor de grandes clásicos del vallenato entre ellos ‘El Testamento’ y ‘La Casa en el Aire’, tuvo que pasar las festividades navideñas en el centro de salud. Sólo queda esperar que se recupere de la descompensación cardiaca.

Retomando fuerzas

El actor chileno Gonzalo Vivanco, quien interpreta a ‘Vicente de los Ríos’ en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, prepara por estos días maletas para irse a la Sierra Nevada de Santa Martha a conocer la Ciudad Perdida. Cuentan que éste era un sueño que hace mucho deseaba realizar el actor, y justo cuando regresó de Barranquilla en donde pasó las fiestas de fin de año, se enteró de un tour que lo guiaba hasta Ciudad perdida. Dicen que el objetivo de este viaje no sólo era descansar, sino también encontrarse consigo mismo y llenarse de muy buena energía para empezar el 2009 con el pie derecho. Es por ello que también tomó la decisión de ir sólo, de no ir con nadie conocido, pues estará rodeado de un grupo de turistas de los cuales espera aprender mucho. Después de este viaje Gonzalo retornará a las grabaciones de la novela y empezará a estudiar algunas propuestas laborales que le hicieron tanto en Chile, como en Colombia a final de año.

Condenado a 15 años de cárcel

Un jurado absolvió a Lillo Brancato Jr., actor de ‘Los Sopranos’, del cargo de homicidio no premeditado, pero lo señaló como culpable de intento de robo. Los fiscales dijeron que Brancato y su cómplice buscaban drogas, cuando irrumpieron en un apartamento vecino al de ellos, en diciembre del 2005. Cuando el dueño del domicilio salió a investigar, el cómplice le disparó. Steven Armento, como se le conoce al cómplice del actor, fue encontrado culpable de homicidio y sentenciado a cadena perpetua, mientras que Brancato enfrentará una condena máxima de quince años.

De nuevo en RCN

Yury Vargas, la actriz que interpreta a ‘Silvia’ en la telenovela ‘La Dama de Troya’, empezó el 2009 con la mejor energía después de unas merecidas vacaciones. Dicen por ahí, que la actriz es una fuerte aspirante para participar en una nueva producción del canal RCN.  El año pasado terminó de grabar ‘La Dama de Troya’ y luego hizo parte de una obra de teatro llamada ‘Esto no es un juego’. Después de tanto trabajo, la actriz tuvo la oportunidad de viajar y descansar. Primero estuvo en Medellín visitando a su mamá, después viajó a Tolú a la cabaña de su abuelo y por último pasó unos días en Montería. Por ahora Yury está a la expectativa de un nuevo proyecto, pues hizo casting para participar en una novela, pero todo está en veremos.  

Muy asustados


Les contamos que una emergencia aérea tiene temblando a varios artistas. Resulta que la avioneta tipo Charter en la que viajaban Natalia Paris y su novio Juan Alfonso Baptista, Pedro José Payares, Jessica Cediel, Sergio Barbosa y un periodista de ‘Estilo RCN’ hacia Puerto Gaitán, sufrió una falla en el motor derecho. Cuentan que la pérdida de potencia obligó al piloto a regresarse y aterrizar de nuevo en el aeropuerto de Guaymaral. Afortunadamente el grupo de artistas ya llegó a su destino, pero tuvo que viajar en otra aeronave.

Gran inspiración

La actriz colombiana Catalina Sandino viajó a Cuba y conoció personalmente a Aleida March, con quién compartió un par de semanas con el fin de preparar su personaje para la versión cinematográfica sobre el revolucionario ‘Che Guevara’: 'Espero que le haya metido la fuerza necesaria al papel. No quiero defraudarla', aseguró la artista en un reconocido medio de comunicación. Cuentan los chismosos que apenas le dieron el papel en la película, Catalina se puso muy juiciosa y comenzó a buscar información sobre el personaje, y al no encontrar casi nada publicado decidió ponerse en contacto con la misma Aleida March y viajar a Cuba, donde estuvo dos semanas con ella hablando sobre la historia que ella vivió.

Unieron su talento

El cantante Juanes fue aclamado por unas 30 mil personas, en el súper concierto que ofreció en la ciudad de Manizales al lado del intérprete español Miguel Bosé. Cuentan los que estuvieron que el artista brilló en tarima, junto con ‘su parcero’ en causas por la paz, en un espectáculo calificado de ‘inolvidable’ por quienes estuvieron presentes en el estadio Palogrande de Manizales. Con un espectacular montaje y excelente sonido, a cargo de 100 personas del equipo de producción, los dos cantantes hicieron vibrar a los miles de seguidores que desde temprano llenaron el recinto para ovacionarlos.

El actor de ‘Ghost’ está muy enfermo


Una neumonía tiene en peligro la vida del protagonista de la película ‘Ghost’, el clásico de cine basado en una historia de amor. El actor Patrick Swayze, de 56 años de edad y enfermo de cáncer de páncreas, ingresó a un hospital para tratarse una neumonía, así lo reportaron varios medios impresos del mundo del espectáculo.
El actor, recordado también por el filme ‘Dirty Dancing’, acudió a las instalaciones médicas por sus propios medios y como medida de precaución, para someterse a observación.

La noticia se hizo pública en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de Los Ángeles, al que estaba previsto que asistiera Swayze para hablar de su nuevo programa para la pantalla chica ‘The Beast’.
El actor dio a conocer en marzo del año pasado que le habían diagnosticado un tumor en el páncreas y desde entonces se somete a un tratamiento, que al parecer lo tiene bastante grave.

Nació hijo de Gael García


Después de semanas de rumores que adelantaban el nacimiento, los actores Gael García Bernal y Dolores Fonzi se convirtieron en padres de un niño, confirmó Walter Quiroz, amigo de la pareja.
El médico de la pareja ya había determinado que el bebé nacería por estos días y así fue.
El primogénito del protagonista del filme ‘Rudo y Cursi’ y de la actriz argentina nació en la capital de España, motivo por el cual están felices. Así lo manifestó el también actor sudamericano Walter Quiroz, quien explicó que cuando estaba en un programa de radio recibió la llamada de su colega Carolina Fal para darle la buena nueva, informó el sitio en Internet ‘primiciasya.com’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad