miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Justin Timberlake teme por su vida

El cantante Justin Timberlake ya puede respirar tranquilo, pues un juez le impuso a Karen McNeil, de 48 años, una orden de alejamiento del ganador de un ‘Grammy’ después de que se presentara en su casa varias veces alegando conocerle. La mujer ha sido definida como 'una acosadora mentalmente inestable y obsesionada'.

Según los documentos que se presentaron en la Corte Superior de Los Ángeles, Karen McNeil, de 48 años, intentó entrar en casa del cantante de ‘SexyBack’, pero los guardaespaldas de Timberlake la descubrieron en la puerta y llamaron a la Policía para que procediera a su arresto.

Los mismos documentos informan que McNeil, una mujer aparentemente sin hogar, fue detenida e ingresada en un hospital psiquiátrico. En la orden judicial se estableció que la mujer no puede acercarse a menos de 90 metros de Justin Timberlake o de su propiedad y que debe abstenerse de intentar contactar de cualquier forma con él.

Los guardaespaldas ya habían ‘interceptado’ a McNeil el pasado mes de junio intentando entrar en casa de Timberlake hasta en dos ocasiones. La mujer, cuyos intentos fueron grabados por las cámaras de seguridad de la casa, sostenía en todo momento que conocía personalmente al cantante, una afirmación que él niega tajantemente.

'La conducta acosadora y agresiva de McNeil ha aumentado y se ha vuelto extremadamente peligrosa', señala la orden judicial, que agrega que Justin Timberlake 'teme por su seguridad personal, la de su familia y sus empleados'.


Fotos tomadas de: www.lightmedia.hu

img200.imageshack.us


El topless de Naomi Campbell

La reina de las pasarelas Naomi Campbell posó en ‘topless’ para la portada de la revista ‘Flaunt’, acompañada por una cabra y un gallo.

La llamada ‘Diosa de ébano’ vistió un traje rosado que dejó al descubierto su seno derecho para beneficio de sus fanáticos alrededor de todo el mundo.

La sesión fotográfica que protagonizó la súper modelo fue realizada por el renombrado David Lachapelle.

Naomi es conocida por haber sido un ‘ángel’ de la marca Victoria’s Secret. Asimismo hace algunas semanas Campbell protagonizó una publicidad para D&G, junto a su ex compañera de pasarelas Claudia Schiffer.

 


Jolie durmió con el novio de su madre


Una nueva biografía de la actriz Angelina Jolie, escrita por Andrew Morton, deja a la reconocida diva en el ojo del huracán. En el libro el autor afirma que Jolie tuvo relaciones con el último amante de su madre, la también actriz Marcheline Bertrand y además asegura que le fue infiel a Brad Pitt con una reconocida estrella de rock: 'Marcheline vivía con su novio a quien amaba mucho, pero Angelina mantuvo relaciones sexuales con él cuando tenía 16 años, su madre se enteró de lo sucedido y terminó con él inmediatamente', aseguró una fuente cercana a la actriz.

Según se afirma, cuando la madre de Angelina se enteró de la noche de pasión de su hija con su novio decidió terminar inmediatamente con él.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad