sábado 03 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Justin Timberlake y Jessica Biel siguen juntos

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel siguen juntos a pesar de los rumores que indicaban que habían terminado hace un mes por teléfono.

La pareja fue fotografiada mientras caminaba por California tras haber compartido una cena íntima, en la que pasaron desapercibidos. Además de las fotos, una persona cercana a la pareja ha desmentido la ruptura asegurando que «cada vez que se alejan es porque están trabajando».

El rumor de la posible ruptura se avivó cuando varios medios vieron a Justin bastante interesado por el sector femenino que se encontraba durante la presentación de su nueva línea de ropa en la ‘Semana de la Moda’ de Nueva York, a lo que hay que añadir las palabras de la actriz y cantante Lindsay Lohan en su Twitter, donde afirmaba que él le había sido infiel a su novia.

De igual forma lo confirmó la revista ‘Star’ que aseguró que luego de la reciente entrega de los ‘MTV Video Music Awards’ en Nueva York, Rihanna y Timberlake estuvieron en la habitación de ella: 'Ellos trataron de guardar el secreto, pero Jessica lo supo a los pocos días. Ella debe estar destrozada', aseguró una fuente a la publicación.


Hijo de Mercedes Sosa cree que llegó el momento de orar

La cantante argentina Mercedes Sosa continúa en estado crítico, sedada y con respiración asistida, 'pero no ha sufrido', dijo su hijo Fabián Matus, quien consideró que 'son instantes de oración', aunque no pierden 'la esperanza'. 'Sentimos una gran tristeza', señaló Matus, que explicó que Sosa se mantiene en estado crítico desde el jueves, cuando la familia decidió conectarla a la respiración asistida.

En las últimas horas, explicó Matus, la artista se mantiene en 'shock farmacológico', aunque hasta hace unos días estaba consciente y 'haciendo chistes' con los amigos que la visitaban.

'En ningún momento ha tenido ningún tipo de dolor ni sufrimiento y no lo va a tener, no vamos a permitir que esto pase', agregó Matus, quien reconoció que las perspectivas sobre la evolución de la salud de su madre no son optimistas.

Por su parte el padre Luis Farinello se acercó al Trinidad para darle la extramaunción o 'la unción a los enfermos', como dice él 'para que la gente no se asuste': 'Es un sacramento que, en mi experiencia, hace muy bien a quien lo recibe, porque ve el rostro de Jesús y se relaja. La muerte es la gran angustia de los hombres y ante un misterio así uno se pregunta si realmente Dios existe o si uno irá a la nada', explicó Farinello.

El padre confesó que le habló 'bajito al oído' y que pudo ver cómo Mercedes se conmovió cuando le dijo que iban a hacer una oración.

 

De jurado en Santander

La actriz de telenovelas venezolanas, Astrid Carolina Herrera, estará en Colombia la próxima semana para hacer parte del jurado del Reinado Intercontinental del Petróleo, que se celebrará en Barrancabermeja, Santander.

Este evento se realizará dentro de las ‘Fiestas del Petróleo’ donde la famosa actriz será una de las grandes invitadas, no sólo por ser una famosa protagonista de telenovelas, también por haber sido ‘Miss Mundo’ hace 25 años.

Ahora, lejos de la televisión, Astrid Carolina está dedicada al mundo del teatro en su país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad