viernes 25 de febrero de 2022 - 1:00 PM

Karol G posa en la portada de Vogue México sin maquillaje

La cantante colombiana Karol G reveló en su cuenta de Instagram que posó para la revista Vogue México y Latinoamérica, donde celebra la belleza natural, pues la artista salió luciendo su rostro sin maquillaje.

En la publicación que ya cuenta con cinco millones y medio de ‘me gusta’ y un sin fin de comentarios donde la alagan por su belleza, talento y seguridad, la ‘Bichota’ escribió: “Así decidí salir: poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social”.

Así mismo, la cantante agregó que en la entrevista habló de su forma de pensar, el éxito de su trabajo en la música y la seguridad que ha construido durante años para valorarse así misma.

"Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”, dijo refiriéndose a la importancia de que cada mujer crea en lo que puede llegar a ser si se lo propone.

Muchos internautas han aplaudido que la cantante de música urbana por ser una inspiración y motivar a las mujeres a ser un símbolo de empoderamiento.

‘Se volvió una misión tratar de llevar ese mensaje de seguridad, de querernos a nosotros mismos. Cuando tú no tienes a quién amar, estás tú misma. Tienes que quererte, tienes que levantarte, ponerte mamacita para ti”, indicó la ‘Bichota’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad