jueves 30 de noviembre de 2023 - 2:00 PM

Karol G revela su lista de artistas del Mañana Será Bonito Fest: Ñejo y Ryan Castro estarán en Medellín

También habrá talento local como Mar Mejía, Ryan Castro y el Dj Agudelo888.
Compartir

Los días se acortan para el Mañana Será Bonito Fest de Karol G en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín y con esto, llegan también noticias para los fanáticos de La Bichota, pues ya se anunció, a través de redes sociales, el grupo de artistas que abrirán los shows del 1 y 2 de diciembre en la capital del reguetón.

El primer día los artistas que compartirán tarima con Karol G serán Young Miko, con la que tiene la canción Dispo; también estará Mar Mejía, Nath, Jhay P y el Dj Agudelo888, estos dos últimos estarán en los dos espectáculos.

El segundo día, el 2 de diciembre, el grupo de invitados son el reguetonero paisa Ryan Castro, Ñejo, Soley, Jhay P y Agudelo888.

Luego del anuncio, las publicaciones de algunos artistas invitados no tardaron en aparecer. Nath fue una de las primeras en reaccionar.

Lea también: Concierto de Karol G será transmitido en 23 municipios: acá la lista de beneficiados

“Karol G, gracias porque nos diste esperanza a un montón de niñas que no teníamos un espacio en la música y te comiste, perdón por la expresión, toda la mierda pa que nosotras tuviéramos un espacio, un espacio que hoy compartes. Te amo Caro, a ti y a tu increíble equipo”, escribió.

Otro talento paisa invitada a abrir el espectáculo es Mar Mejía, una cantante que incursiona en la música urbana hace unos años y que anunció su participación con una publicación en su cuenta de Instagram.

Agudelo888 también agradeció su presencia en el Mañana Será Bonito Fest.

“Que mejor forma de cerrar el tour que acompañarte @KarolG en casa. Qué chimba haber sido parte de todo este proceso, por todo lo que pasó en USA y ahora poder celebrar en Medellín”.

El Mañana Será Bonito Fest comenzará desde las 10:00 de la mañana con diversas actividades en las inmediaciones del estadio.

Le puede interesar: ¿Se le subieron los humos? Estas son las exigencias que hizo Karol G para cantar en Medellín

El público podrá acceder a la unidad deportiva, a través de tres accesos (el Obelisco, la cancha Marte 2 y la Plaza de Banderas) y disfrutar de diferentes espacios de gastronomía, entretenimiento, activación de marcas y programación artística.

En entrevista en septiembre pasado con EL COLOMBIANO, la Bichota paisa confesó que el Mañana será bonito fest puede costar siete u ocho veces más que cualquiera de los 15 conciertos que dio por Estados Unidos.

Información tomada de El Colombiano

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad