viernes 09 de octubre de 2009 - 3:10 AM

Katamarán, mejor agrupación ska en los Premios Shock 2009

Por tercera vez consecutiva la agrupación santandereana hace parte del grupo de artistas seleccionados por la revista Shock dentro de sus premios anuales. Este año no pasó en vano y gracias a sus seguidores y lectores de este medio, Katamarán fue premiado como la mejor agrupación ska en Colombia.

 

A pesar de ser una agrupación de rock latino, ritmos como el ska y reggae siempre han estado presentes en su propuesta musical. "Esta nominación fue sorpresiva, competimos con muy buenos grupos colombianos. Gracias a los fans que nos acompañaron y que nunca nos dejan atrás", aseguró Andrés 'Tato' Angulo, bajista de la agrupación.

"Este año los premios Shock se fajaron", expresó emocionado Angulo, quien agradece a esta revista el acompañamiento que les ha brindado desde los inicios de su proyección como banda colombiana.

Una gira por distintas ciudades de Colombia y Brasil, presentaciones en distintos eventos en la capital del país como los Premios MTV y la grabación de un video clip están en la agenda de Katamarán antes de finalizar el año.

Dentro de tres semanas inician la grabación del nuevo video. Distintos escenarios de  Bogotá fueron escogidos para esta producción audiovisual.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad