lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Kate Moss perturbó con fiesta de cumpleaños

La modelo británica Kate Moss, perturbó la calma de su barrio al realizar una fiesta de cumpleaños que ocasionó problemas a sus vecinos.

Aunque hace unas semanas se dijo que Moss llegaría sus 35 años con una celebración en un centro nocturno y después una visita a París, la modelo organizó un ‘maratón’ de cuatro días para su cumpleaños, informó la página en Internet ‘dailymail.co.uk’.

Las celebraciones iniciaron el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de Moss, con una sesión de nueve horas bebiendo en el bar de un hotel.

Después la fiesta se trasladó a la mansión de la modelo al norte de Londres, donde se organizó una reunión con la temática de la época medieval que se extendió hasta el amanecer, para molestia de los vecinos de la modelo, quienes incluso se quejaron con las autoridades de la zona por el exceso de ruido y la falta de espacio para estacionar sus vehículos.

La policía acudió en dos ocasiones a la mansión de la modelo para pedir que bajaran el volumen del sonido. Entre los invitados a la fiesta se encontraban Sadie Frost, Meg Mathews, Stella McCartney y Davinia Taylor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad