martes 06 de enero de 2009 - 10:00 AM

Kate Perry canceló su compromiso

Todo parecía indicar que la relación entre los cantantes Katy Perry, de 24 años, y Travis McCoy, de 27, iba de maravilla, puesto que él hace menos de un mes le había entregado el anillo de compromiso. Además, la pareja disfrutó de unas vacaciones en las playas mexicanas el mes pasado, pero una fuente aseguró a la revista ‘People’ que el noviazgo de más de un año había llegado a su fin.

Según dicen, ella no se encuentra afectada por el rompimiento, pues aseguraron que la noche de Año Nuevo se la pasó festejando con amigos y de muy buen humor. Sin embargo, Travis se encuentra triste por lo sucedido, e incluso publicó en su blog ‘FriendsOrEnemies.com’ la letra de la canción ‘Looking at the Front Door’ con la que expresa sus sentimientos tras la ruptura. También escribió que ahora su portátil lo escucha, es leal y nunca lo defrauda.

La relación entre Travis y Katy se volvió seria después de más de un año de andar saliendo. Él le compró un anillo de compromiso en junio pasado y el usaba una pulsera de plata con el nombre de Katy. Fue en diciembre pasado cuando durante su viaje a Paris le entregó el anillo.

Famosos en Cartagena


Al parecer, la hermosa ciudad de Cartagena fue sede principal para que algunos de los famosos criollos pasaran y disfrutaran de sus vacaciones. Cuentan los chismosos que la revista JetSet presentó un pequeño grupo de fotos de personalidades colombianas pasando la temporada de fin de año en Cartagena, donde disfrutaron de la playa, brisa y mar. Aquí les damos a conocer algunas de las fotos donde aparecen: Amparo Grisales, Marcela Carvajal y Patricia Vásquez.

Desnuda en Interviú

Cómo les parece que después de las actrices Ana Lucía Domínguez, Juliana Galvis, Marilyn Patiño y Zharick León, la siguiente colombiana en aparecer desnuda para la revista española Interviú, fue nadie más y nadie menos que la actriz santandereana Sandra Beltrán. Actualmente se desconoce cuánto recibió ‘la diabla’ de la exitosa serie del canal Caracol: ‘Sin tetas no hay paraíso’, para posar desnuda en esta conocida publicación. Sin embargo, algunos chismosos afirman que estuvo cerca de los 25.000 dólares.

De TRO a Caracol

Desde el pasado fin de semana los televidentes del canal Caracol empezaron a ver el nuevo rostro en la presentación de las noticias deportivas. Se trata de Johana Palacios, una nortesantandereana radicada en Bucaramanga, quien a la edad de 26 años se convierte en el nuevo talento del Gol Caracol.
Aunque cursó Ingeniería Ambiental, durante varios años fue la presentadora y directora de la sección deportiva del canal regional TRO, lo que le dio las herramientas necesarias para ahora hacer parte de Caracol. ¡Muchos éxitos!

Como antagonista

Les contamos que ya está más que confirmado quién será el antagonista de la telenovela ‘El Platanal’, o también llamada ‘Doña Bella’, nombres provisionales de la producción que el canal RCN prepara para la cadena estadounidense latina ‘Telefuturo’. El actor será Rafael Leal, un joven colombiano que ha desarrollado su trabajo en la miniserie ‘Así es la vida’, y ahora recibe su primera oportunidad en una telenovela internacional. Dicen que quienes lo conocen le auguran gran éxito en la pantalla chica, pues además de tener pinta de galán, está consagrado a seguir preparándose en el mundo de la actuación.

Seguirá en Colombia

Andrea Montenegro, la actriz peruana que lleva más de dos años trabajando en la televisión colombiana, pese a las ofertas en el exterior no tiene planes para irse del país en el 2009. Mientras que se confirma su participación en alguna de las nuevas telenovelas que se empezarán a grabar en las próximas semanas, Andrea participará en dos películas colombianas y las nuevas temporadas de series como ‘Tiempo Final’.

Incursionará en el mundo de la moda

La cantante británica Amy Winehouse, de quien el periódico ‘The Sun’ decidió publicar una foto junto a un supuesto novio misterioso, retomará su carrera e incursionará en el mundo de la moda, pues al parecer la firma ‘Fred Perry’ le ofreció diseñar su propia línea de ropa.
Según información transmitida por el diario ‘The Sun’, la también compositora se mostró emocionada ante tal propuesta, y a partir de eso decidió mejorar su ya deteriorada imagen.

Hace poco Winehouse fue sorprendida en las playas de Santa Lucía en el Mar Caribe, disfrutando de unas vacaciones.
Fuentes cercanas a la intérprete aseguraron que ya comenzó un régimen de alimentación más saludable y un tratamiento de rehabilitación contra sus adicciones.
Winehouse comenzó sus problemas con las drogas en 2007, cuando fue descubierta junto con a esposo, Blake Fielder, consumiendo marihuana en un hotel de Noruega.

Grandes amigos

Ya terminadas las grabaciones de la telenovela ‘Los Protegidos’, varios curiosos vieron a los talentosos actores Luis Eduardo Arango y Marck Tacher en una amena conversación durante la despedida de la novela. Esta escena no era la más habitual entre ellos, porque sus personajes siempre andaban jugando ‘al gato y al ratón’, pero por lo visto después de las grabaciones crearon una fuerte amistad. Pero no sólo estuvieron ellos, también se hizo presente todo el equipo de la novela para dar por finalizado un gran año de trabajo.  

Murió Pat Hingle a los 84 años de edad

Pat Hingle, un veterano actor que interpretó al comisionado de policía ‘Gordon’ en varias películas de la saga ‘Batman’ durante los años 90, murió a los 84 años.

Michele Seidman, una amiga de la familia, dijo que Hingle murió en su casa de Carolina Beach, poco después de las 12:00 del sábado.
Seidman dijo que Hingle decidió instalarse en la pequeña ciudad costera después de filmar la película ‘Maximum Overdrive’ en la zona, en 1986. Vivió en Carolina Beach durante más de 15 años.

Seidman explicó que el actor sufrió varios problemas de salud durante los últimos años. Su carrera en cine y televisión duró seis décadas e incluyó una nominación para un Premio Tony en 1958. La última película de Hingle fue ‘Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby’, que fue estrenada en el 2006.

Travolta habló a los medios, tras muerte de su hijo

El actor John Travolta decidió hablar a los medios después de dos días de silencio, respecto a la muerte de su hijo de 16 años, Jett, diciendo que él y su esposa, la actriz Kelly Preston, estaban ‘devastados’ por su pérdida súbita.

Jett, quien tenía un historial de ataques de apoplejía, fue encontrado el viernes en la mañana inconsciente en un baño en el hogar de su familia en el centro turístico Old Bahama Bay en la isla Grand Bahama. El joven fue declarado muerto luego de ser llevado en ambulancia al Rand Memorial Hospital en Freeport: 'Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir, e iluminó las vidas de todos a quienes conoció', expresó Travolta en una declaración publicada en su página Web: www.travolta.com.

'Estamos devastados por el hecho de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Atesoraremos el tiempo que lo tuvimos con nosotros por el resto de nuestras vidas', agregó el actor.

La declaración no hizo referencia a la historia médica de Jett o a una posible causa de muerte, pero ofreció agradecimientos de parte de la estrella de Hollywood, su esposa y su hija de ocho años, a los muchos mensajes de condolencias provenientes de todo el mundo.

Travolta había dicho previamente que Jett se había enfermado gravemente de niño y que le diagnosticaron la enfermedad Kawasaki, que provoca inflamación de los vasos sanguíneos en niños pequeños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad