jueves 25 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Kate Winslet fracasa nuevamente en el amor

La actriz ha reconocido que el fracaso amoroso es algo bastante común en su vida. En medio de su proceso de divorcio de Sam Mendes, Kate Winslet explicó que no es la primera vez que no le salen las cosas en el amor, pues es algo que le ha pasado desde pequeña.

Según reconoce, siempre se ha fijado en los chicos que menos le convenían y además tenía mala suerte pues no solían fijarse en ella.

Kate Winslet está acostumbrada a que le vaya mal en el amor. Aunque ahora se encuentra divorciándose de Sam Mendes, la actriz ha declarado que normalmente no elige bien a los hombres con los que se junta, y éstos tampoco suelen hacerle mucho caso.

'Me pasó cuando era adolescente. Siempre me fijaba en el chico equivocado, o era la chica que nunca conseguía a ninguno', ha reconocido la actriz en una entrevista con la publicación OK!.

Teniendo en cuenta su historial de fracasos amorosos, el divorcio no resulta algo nuevo para Kate, sino que es una situación a la que ya está bastante acostumbrada: 'No es extraño que me rechacen o me rompan el corazón'.

Aunque tener experiencia en este aspecto no es algo precisamente agradable, lo cierto es que le ha servido para aprender a sobrellevar estos momentos: 'Siempre he sido muy emocional, pero cuando algo así pasa tienes que encontrar la manera de seguir adelante'.

Ahora que su vida amorosa está fallando, Kate se ha refugiado en sus hijos, de los que le resulta muy difícil separarse aunque sea por poco tiempo. 'Me parece raro estar lejos de mis niños porque aunque sepa que es por unos días, les echo de menos terriblemente; no estoy acostumbrada a estar lejos de ellos'.

 

MARÍA LUISA ORTÍZ SE TOMA PLATAFORMA k

La diseñadora colombiana María Luisa Ortiz presentó su colección ‘Resort 2010’ en Plataforma K, feria de la moda que tendrá lugar en Barranquilla hasta el próximo 26 de marzo.

La moda íntima que propone la diseñadora ofrece libertad de movimiento y total confort, en propuestas innovadoras.

En esta ocasión la diseñadora María Luisa Ortiz trae diseños especiales para mujeres con estilos de vida agitados, las cuales  dentro de su cotidianidad acostumbran a viajar constantemente.

Para ellas que buscan que su equipaje sea práctico, la colección ‘Resort 2010’ les ofrece diferentes prendas que se adaptan a cualquier lugar donde quieran viajar.

María Luisa se inspiró en mujeres que no conocen la palabra monotonía, son sensuales,  elegantes y  siempre están bien presentadas, que se caracterizan por ser clásicas y muy románticas, por lo cual en su equipaje deben tener herramientas necesarias para crear su atuendo.

Lo más interesante de esta propuesta es que fue creada a partir de piezas separadas, lo que busca se puedan combinar según el estilo de la mujer que la use. Los colores que se resaltan en esta colección son los clásicos como el blanco, beige y café combinados con el rojo, morado y verde.


Le temía a los topless

Margarita Reyes, la voluptuosa actriz que le da vida a Patricia en ‘La bella Ceci y el imprudente’ hizo una confesión: le aterraban las escenas de cama que tenía que hacer en la novela.

'Me daban nervios y sufrí mucho aunque trataba de meterme en mi personaje, pero me costaba trabajo porque además no conocía a Juan David Galindo', relató Margarita, refiriéndose al actor que interpreta a ‘Chucho’, su novio en la historia.

Sin embargo, este pánico desapareció desde el día en el que tuvo que hacer topless en el set. 'Estábamos grabando una escena donde el director quería que la cámara me tomara la espalda desnuda y me tuve que quitar el sostén. Le dije a Juan David que estaba muy asustada, pero él como todo un caballero, me abrazó y dándome seguridad me dijo -no te preocupes-'.

Margarita ya se declara una fresca para las escenas con ‘Chuchito’ y admite que le tapa los ojos a su hijo Samuel de 7 años, cada vez que sale al aire algún capítulo en el que aparezca ligerita de ropas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad