miércoles 04 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Katie Holmes en proceso de desintoxicación

Desde el año pasado se ha dicho que la actriz Katie Holmes, de 30 años, desea volver a ser mamá y aunque nadie lo ha confirmado, lo último que se ha dicho sobre el tema es que la actriz de ‘Dawson’s Creek’ ya se está preparando para darle un hermanito a su hija Suri Cruise, y lo hace mediante un programa controversial de purificación de la cienciología.

Este proceso extremo de purificación la ayudará a desintoxicarse, aunque según dicen, también la dejará un poco frágil y débil. El programa consiste en pasar largos periodos de tiempo en el sauna todos los días.

Una fuente comentó al periódico británico ‘Daily Star’: 'Se está sometiendo a un programa extremo de purificación para quedar libre de toxinas desde que ella y Tom Cruise decidieron intentar tener otro bebé'.

Katie, quien tuvo a su pequeña Suri  hoy de dos años con su esposo el también actor Tom Cruise, ha dejado de asistir a algunos eventos, incluyendo la pasada entrega de los Oscar y el reciente Fashion Week de Nueva York.
Amigos cercanos a la actriz de ‘Batman begins’ aseguraron que ha tenido algunos días de descanso después de la desintoxicación, puesto que la ha dejado exhausta.

De acuerdo con la página Web ‘scientologytoday.org’, el proceso de purificación es ‘una combinación de ejercicios diseñados cuidadosamente, vitaminas, nutrición y sesiones de sauna usadas para liberar los residuos y otras toxinas del cuerpo’.

celebs.widewallpapers.ru
groups.yahoo.com
sanalcilar.blogspot.com

Esperada producción

Fueron varios años los que tuvieron que esperar los seguidores de la cantautora ‘Totó La Momposina’ para poder disfrutar de su nueva música, la cual se reúne en su nuevo álbum ‘La Bodega’. Esta producción se lanzará oficialmente mañana en Colombia. Con ritmos de cumbia, porros, afro, merengue, zambapalo y sexteto palenquero, ‘Totó’ y los integrantes de su banda buscan que las nuevas generaciones de músicos puedan, a través de estas referencias, hacer sus trabajos con respeto y creatividad. Esta grabación incluye un tema compuesto por la propia artista llamado ‘Dueña de los jardines’ y de otros reconocidos compositores como Pablo Florez, Abel Antonio Villa, Mario Gareña, Adriano Salas, Mañe Mendoza, Toño Fernández y Antonio María Peñaloza, entre otros.

Cumplió los 40


La presentadora del programa de CityTv ‘Bravísimo’, Mónica Hernández, cumplió por estos días 40 años. Pero el chisme es que Mónica llevó a sus dos hijos a la sesión de fotos de los nominados a los premios ‘TV y Novelas’, pues al parecer después de la demanda alimentaria por parte de su ex esposo, su intención era aparecer en las fotos con los dos niños para, según las malas lenguas, darse algunos puntos. El problema fue que lastimosamente los de TV y Novelas no la dejaron y le tocó aparecer muy solita.

Todo un héroe

Al parecer no todas las personas son indiferentes cuando están tratando de robar a alguien, o por lo menos no los extranjeros, como ocurrió con el actor que interpreta a ‘Vicente de los Ríos’ en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’. Resulta que el artista chileno Gonzalo Vivanco estuvo por estos días en una sala de cirugía, todo por salirle al paso a un ladrón que asaltaba a una señora en las calles de Bogotá. El chileno se enfrentó al raponero y no permitió que se saliera con la suya, pero le tocó someterse a una cirugía de nariz, ya que el recibió un golpe que le desvió el tabique.

Ídolo en Panamá


Con sus interpretaciones del ‘Cabo’ en la serie ‘El cartel’ y de ‘Óscar’ en la telenovela ‘Vecinos’, el actor Robinson Díaz visitó Panamá por estos días como parte de la promoción internacional de estas dos producciones colombianas: 'Los panameños me pedían que hablara como mis dos personajes. El recibimiento fue tremendo, no imaginé ser tan bien recibido', confirmó emocionado el actor en un medio de comunicación.
En TVN Panamá ‘Vecinos’ y ‘El cartel’ se emiten con altos resultados en audiencia. Así que desde la llegada al aeropuerto Róbinson inició una agenda muy apretada  con la idea de visitar varios medios de comunicación que no querían perderse la oportunidad de tenerlo como invitado.

Saldría de RCN

Cuentan los chismosos que al parecer quien entraría a formar parte del grupo de presentadoras de Farándula de ‘Noticias RCN’ sería Carolina Soto. Pero el chisme más grande es que cuando hay un ingreso en este caso también significa una salida, o por lo menos eso cuentan las malas lenguas, quienes aseguran que el turno en esta oportunidad sería para la presentadora Ana Karina Soto. Una pregunta….¿De casualidad no son familiares?

Trabaja en su nueva producción


La cantante Adriana Lucía está muy concentrada por estos días en la grabación de su nuevo video. Cuentan que en esta ocasión utilizaron un café del centro de Bogotá como locación, mismo en el que la artista protagoniza la historia de ‘Quiero Que Te Quedes’, que será su próximo lanzamiento: 'Es una letra muy dulce, pero a la vez es una canción de esas de domingo de crisis existencial, por eso estamos aquí para que tenga ese auge de nubes, ese ambiente que queremos', sostuvo Adriana Lucía en un medio.


Mamá por segunda vez


Cómo les parece que por segunda vez la cigüeña estuvo visitando a la presentadora Marcela Baena. Hace un par de días dio a luz a su segunda hija llamada María, quien nació en Medellín y fue recibida con mucha alegría por su hermanita Isabela.  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad