domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Keane en Colombia

Para sus fans, les contamos que Tim, Tom y Richard, darán paso a su próxima gira suramericana, incluyendo nuevos países como Colombia, el cual encabeza la lista.

Con 11 años de carrera artística, ésta banda oriunda del sureste de Inglaterra, ha sido considerada por la crítica especializada y sus fans como ‘una revolución dulce de la música’, haciéndolos merecedores de varios premios y nominaciones como: ‘Mejor Banda Revelación’, ‘Mejor Álbum’, ‘Mejor Canción’ y ‘Compositor del Año’, en Gran Bretaña, Estados Unidos y España.

La agrupación inglesa Keane, estará en concierto el próximo 3 de marzo en el Coliseo el Campín de Bogotá, donde promocionará su más reciente trabajo discográfico: ‘Spirallingtienen’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad