jueves 11 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Keanu Reeves supera la crisis de los 40

El actor Keanu Reeves, de 44 años, hizo terapia psicológica para superar la crisis existencial de los cuarenta, según una entrevista que publica  la edición alemana de la revista In Touch.

 

A causa de la crisis de los 40 y fuertes emociones vividas, como la muerte de su novia hace nueve años, el actor confiesa que toma terapia

'Llegué a un punto de inflexión en mi vida. Tuve que detenerme y respirar hondo. Tras una pérdida así uno debe recuperar el equilibrio y no dejarse vencer.

Pero en algún momento la vida debe seguir adelante', explica el actor, que está promocionando por todo el mundo la película ‘Ultimátum a la Tierra’, de Scott Derrickson 'No me avergüenzo al confesar que tomé terapias sicológicas, por el contrario espero que eso sea un ejemplo para todos aquellos que sufren de estos problemas' concluyó Keanu

Confiesa que su novio es un ser extraño

La famosa actriz Jennifer Aniston, confesó a un reconocido  medio de comunicación estadounidense, que  su novio Jhon Mayer es un ser extraño, impredecible y misterioso.

Sin embargo, la actriz reconoció que  no cabe de la felicidad estando junto a él. 'John es un extraño.  

Él es extraordinario y es maravilloso mirarlo, nunca había estado con alguien como él, la manera en que funciona su cerebro es sorprendente' dijo Aniston.

Jennifer mencionó que hablando de amores, no le apetece hablar mucho de Brad Pitt: 'Todos pasan momentos difíciles, sólo hay que atravesarles. Están en mi historia y en mi memoria', concluyó

Bastante complicada

Supimos que la actriz Sara Corrales se dejó  tentar por los desnudos. La paisa se desnudó para la revista Soho.

Un chismoso nos contó que Corrales resultó bastante exigente, tanto así que discutió y discutió con el fotógrafo pues ninguna foto era de su agrado. Definitivamente Sara salió muy problemática.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad