domingo 14 de febrero de 2010 - 6:15 AM

Kevin Costner protagonizará y dirigirá nuevamente

Kevin Costner, tal y como hizo en ‘Dances With Wolves’ (1990), ‘The Postman’ (1997) y ‘Open Range’ (2003), volverá a dirigir y protagonizar una película, ‘A Little War of Our Own’, en la que dará vida a un sheriff durante la II Guerra Mundial, informó la revista especializada Variety.

El actor estadounidense, ganador del Óscar al mejor director por ‘Dances With Wolves’, por la que se llevó también la estatuilla a la mejor película, emprenderá este rodaje a finales de año, para el que contará con financiación del grupo Beacon Pictures.

‘A Little War of Our Own’, con guión de Dan Gordon, se centra en la figura de un sheriff que debe impedir una explosión de violencia en un pueblo. Costner busca ahora elegir al antagonista de la historia, un comandante de un submarino alemán.

El proyecto será presentado esta semana a los distribuidores internacionales durante el Festival de Cine de Berlín.

‘Éste es un proyecto soñado por Kevin y yo durante años’, dijo Armyan Bernstein, directivo de Beacon Pictures. 'Trata temas imperecederos, guerra, paz y reconciliación. Y la historia es épica, como el resto de las películas que ha dirigido Kevin', añadió.

Costner, de 55 años, exhibió recientemente en el Festival de Cine de Sundance el filme ‘The Company Men’, donde actúa junto a Ben Affleck y Tommy Lee Jones.

Sus últimos trabajos en el cine han sido ‘The New Daughter’, del español Luis Berdejo, y ‘Swing Vote’, en la que su personaje se convertía repentinamente en el voto decisivo de la contienda ficticia entre el presidente de Estados Unidos.

 

Jennifer López quiere tener más hijos

La artista latina Jennifer López aseguró que a sus 40 años quiere tener más hijos, según una entrevista promocional de su próxima película ‘The Back-up Plan’ que se estrena en abril, informó US Weekly.

'Quiero tener más bebés', dijo López, casada en 2007 con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo los mellizos Max y Emme, quienes ya cuentan con dos años de edad.

'Les encanta la gente, la música, reirse y corretear', afirmó la actriz y cantante, quien indicó que sus hijos se han adaptado muy bien al tipo de vida que llevan sus padres.

'Viajar, bailar, cantar, platós de grabación, esa es su vida. Han entendido que esto es lo que hacemos', afirmó López, quien explicó que su nuevo filme trata sobre la imposibilidad de planificar la vida al detalle, una idea con la que ella coincide.

'Por mucho que quieras decir ‘esto es lo que quiero hacer y cómo quiero hacerlo, y para este momento todo va a ser perfecto’, eso no es vida realmente. Así no son las cosas. Hay que estar dispuesto a tratar con las cosas tal y como vengan', comentó.

Jennifer López volverá así a protagonizar una película después de su embarazo y tras las producciones ‘Bordertown’ y ‘El cantante’, ambas en 2006.


‘Los caballeros las prefieren brutas’ se estrena en Colombia

‘Los Caballeros las prefieren brutas’, serie original de Sony Entertainment Televisión, llegará a la pantallas latinoamericanas este mes, según anunciaron representantes del canal durante la rueda de prensa de lanzamiento.

La serie, que en su primera temporada tendrá 22 episodios de una hora, contará con un elenco integrado por talentosos actores y actrices, entre los que se encuentran Valerie Domínguez, Juan Pablo Raba, Michelle Manterola, Mijail Mulkay, Hannah de la Espriella, Rodrigo Candamil, Ángela Vergara, Juan Pablo Espinosa, Patricia Bermúdez, entre otros, promete ser uno de los éxitos de 2010 de la televisión del continente.

Estamos muy orgullosos de estrenar ‘Los caballeros las prefieren brutas’, una serie que  dejará huella en la televisión latinoamericana, no sólo por su alta calidad de producción sino porque además se convierte en el primer drama- comedia 100% hecha en Latinoamérica', comentó Claudia Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPE Networks Latin America.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad