martes 11 de junio de 2013 - 11:43 AM

Kiko y la Chilindrina arremeten contra Chespirito en TV

Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves se reunieron en un programa de Telemundo y aprovecharon la situación para aclarar su enemistad con Roberto Gómez Bolaños.

La paz no llega a la vecindad del Chavo. Tras proclamar su amistad hace unos meses, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, quienes dieron vida a Kiko y la Chilindrina en ‘El Chavo del Ocho’ respectivamente, se reunieron en el programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena Telemundo y aprovecharon la situación para, una vez más, arremeter contra Roberto Gómez Bolaños, con quien mantienen una disputa por los derechos de los personajes que los hicieron famosos.

En el programa, se realizó un sketch inspirado totalmente en ‘El Chavo del Ocho’ y, cuando llegó un momento en que ‘Kiko’ amenazó a la ‘Chilindrina’ de acusarla con su mamá –en la ficción, interpretada por Florinda Meza–, en seguida se arrepintió y afirmó: “no, mejor a esa vieja ya no. Está cuidando al otro ahora”.

¡Ya no me junto con esa chusma! ¡Huele a azufre! Roberto Gómez Bolaños se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!”, exclamó Villagrán sobre la posibilidad de volver a trabajar con ‘Chespirito’.

“Kiko es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: ‘yo lo registro como mío’, y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor. Yo sigo trabajando, estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz”, continuó un enojado ‘Kiko’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad