domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Kusturica hará monumento para Johnny Depp

El director de cine Emir Kusturica construirá un monumento de tamaño natural a su gran amigo y actor Johnny Depp, en un pueblo diseñado por el célebre realizador serbio: 'Johnny Depp es popular, es mi amigo, es un artista serio y en este momento es el artista más estimado.

Le gustó mi idea, se reía cuando se lo propuse y me mandó sus proporciones para el monumento', anunció Kusturica en el diario Blic.

'La estatua tendrá sus proporciones naturales y vestirá un traje como el de ‘Piratas del Caribe’, pero ya pensaré también algún otro detalle interesante', dijo.

Precisó que el monumento se erigirá en Drvengrad, en una plaza que lleva el nombre del cineasta ruso Andrei Tarkovski, lo que es 'algo controvertido y ecléctico como lo es todo en mi vida', concluyó.  

Fotos tomadas de: www.adn.es
Fotos tomadas de: EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad