miércoles 09 de enero de 2019 - 5:01 AM

Kylie Jenner revoluciona las redes con su anillo de compromiso

Por si no fuera suficiente con los rumores, cada vez más frecuentes, que apuntan a que finalmente se habría comprometido con su novio Travis Scott, la estrella televisiva ha aparecido ahora en Instagram luciendo una misteriosa y llamativa sortija de diamantes.

Ya sea por iniciativa propia o como resultado de un malentendido, la estrella televisiva Kylie Jenner se ha encargado personalmente de avivar los rumores que, desde el pasado mes de diciembre, apuntaban a que ya se habría comprometido a pasar por el altar con su pareja, el rapero Travis Scott, padre además de su hija Stormi Webster.

En esta ocasión, ha compartido en las redes una sorprendente fotografía que tiene como inesperada protagonista adicional a una brillante sortija de diamantes con la que, al menos hasta ahora, nunca había sido vista en público.

Por desgracia, la hermana de Kim Kardashian ha vuelto a echar mano de su gusto por la ambigüedad al negarse a hacer referencia alguna a la joya en la descripción de la imagen que ha publicado en Instagram, limitándose a acompañar la instantánea de un emoticono en forma de corazón azul que no ha hecho más que generar confusión entre sus seguidores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad