viernes 27 de febrero de 2009 - 7:15 PM

Kylie Minogue grabará en Bombay vídeo para el filme en el que también actúa

La diva del pop australiana Kylie Minogue se encuentra en la ciudad india oriental de Bombay para rodar escenas del vídeo musical de la película de Bollywood "Blue", en la que tiene un papel "destacado", dijo hoy el director de la cinta, Anthony D'Souza.


"En un momento determinado de la película necesitábamos una mujer con una personalidad y apariencia particular, que pudiera actuar, cantar y bailar. Kylie encajaba perfectamente. Ella no está aquí para hacer su canción e irse. Kylie desempeña un papel crucial", aseguró el cineasta a la agencia india IANS.

D'Souza agregó que la solista contribuye "considerablemente a llevar la historia hacia adelante".

La cantante, que llegó ayer a Bombay, el gran estudio de la industria del cine indio, ha grabado un tema musical para el filme, en el que también actúa el famoso actor indio Ashay Kumar y las bellas Katrina Kaif y Lara Dutta.

"Soy muy afortunado de tener a tres encantadoras damas como estas en mi película. Espero que la audiencia que no conozca a Kylie venga a ver mi película por Lara y Katrina, mientras que el público internacional se vuelva loco por las tres", añadió el director.

Minogue, a la que le detectaron un cáncer de mama en 2005 del que ya está recuperada, ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, según Warner Music Australia, y en 2004 obtuvo un premio Grammy al mejor disco de pop-dance por su álbum "Come into my world".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad