jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

La actriz Sally Field asiste a funeral privado de Burt Reynolds

Familiares y amigos del fallecido actor Burt Reynolds, incluida la actriz Sally Field, que fue su novia durante varios años, se congregaron ayer en una iglesia de West Palm Beach (Florida, EEUU) para honrar su memoria.

El canal de noticias ‘Local 10’ de La Florida mostró en su página web varias imágenes de los asistentes a la ‘celebración de la vida de Burt Reynolds’, como se denominó este funeral privado celebrado en la Family Church de la localidad floridana.

En una de esas imágenes se ve de lejos a Field, quien, según la web especializada Radar, entró a la iglesia de manera discreta por una puerta lateral. La familia de Reynolds, que murió en un hospital de Jupiter (Florida) el pasado 6 de septiembre a los 82 años, pidió a los invitados a la ceremonia que no llevaran flores y que en su lugar hicieran donaciones a la Comisión de Cine y Televisión de West Palm Beach para nutrir el fondo de becas que lleva el nombre del actor.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad