miércoles 03 de agosto de 2022 - 1:46 PM

La “asquerosa” broma que le hizo Greeicy Rendón a Mike Bahía

La cantante y actriz caleña publicó un video que, horas después, sigue siendo tendencia en las redes sociales por lo “raro”.

Greeicy Rendón se convirtió en madre hace solo algunos meses y, aunque ni ella ni su pareja, Mike Bahía, han hecho público el rostro del pequeño Kai, sí han compartido con sus fanáticos algunos de sus momentos como padres primerizos.

Lea aquí: ChocQuibTown confirma sus presentaciones en Colombia

Este miércoles, la cantante y actriz se volvió tendencia en las redes sociales por un video que los internautas calificaron de “raro”, “asqueroso” y mucho más.

Todo comenzó el martes en la noche, cuando Greeicy posteó en su perfil de Instagram, donde la siguen 21,2 millones de personas, un reel en el cual se ve cómo la cantante se unta el pulgar derecho de popó (de un pañal sucio), luego camina y llega hasta donde está Mike Bahía.

Mike, sin saber lo que está pasando, solo mira a Greeicy sonriente mientras ella “dibuja” una línea sobre su frente. En el fondo, suenan 30 segundos de una canción por acompañar la escena de ‘El Rey León’ en la que presentan a Simba delante de todos los animales de la selva.

Internet, que no perdona, se llenó de inmediato de reacciones y “memes” sobre la situación.

Algunos tomaron la broma de forma jocosa, como Aida Victoria: “Necesito la segunda parte donde Mike se dé cuenta”, comentó la también influencer.

“Verificado Jajajajajajajaajajaj No puede ser! Cochina, me muero con este video! Y Mike inocente sin saber que le dejaron la cagada”; “¿Será que Mike pensó que era labial y por eso su reacción tan tranquila?”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad