Publicidad

Farándula
Lunes 29 de enero de 2024 - 12:00 PM

La batalla entre Dua Lipa y Silvestre Dangond por el estadio El Campín quién se lo merece más

El anuncio del concierto del guajiro en Bogotá programado para llevarse a cabo en el estadio El Campín en mayo hizo que muchos seguidores de la cantante inglesa recordaran el incidente vergonzoso que tuvo lugar en 2022

Compartir
Imprimir
Comentarios
Fotos: Instagram / VANGUARDIA
Fotos: Instagram / VANGUARDIA

Compartir

Fotos: Instagram / VANGUARDIA

Aunque en apariencia, el pop anglo y el vallenato no comparten muchas similitudes, ha surgido un enfrentamiento entre los seguidores de estos dos géneros, quienes durante las últimas horas han defendido fervientemente a través de las redes sociales a dos de sus representantes más destacados: Dua Lipa y Silvestre Dangond.

El anuncio del concierto del guajiro en Bogotá, programado para llevarse a cabo en el estadio El Campín en mayo, hizo que muchos seguidores de la cantante inglesa recordaran el incidente "vergonzoso" que tuvo lugar en 2022.

En una red social, un usuario generó controversia entre los seguidores de ambos géneros al publicar un trino. Expresó su indignación porque el cantante de vallenato obtuvo el estadio para su concierto en Bogotá, mientras que Dua Lipa tuvo que presentarse en un potrero.

Cabe destacar que el concierto de Dua Lipa se llevó a cabo en el parqueadero del parque de diversiones Salitre Mágico, un lugar que, según los asistentes, no cumplía con los requisitos necesarios para albergar un evento de esa magnitud.

En ese momento, muchos seguidores de la cantante expresaron quejas sobre la escasa visibilidad, la logística deficiente y la circunstancia de que las personas fuera del recinto podían tener una mejor vista que aquellos que habían comprado boletos.

Le puede interesar: Gregorio Pernía reconoció que tuvo un hijo por fuera del matrimonio con su empleada doméstica

Ahora, una ola de 'silvestristas' (seguidores de Silvestre Dangond) defiende en redes sociales las razones por las cuales el vallenatero se presentará en el estadio. A través de memes y comentarios humorísticos, han iniciado una especie de 'guerra' en línea con los seguidores de Dua Lipa.

Entre las cualidades que resaltan en Silvestre, se incluyen sus movimientos distintivos al bailar, así como sus ingeniosas frases, entre otras características distintivas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad