martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

La cara de Colombia en ‘Viña del Mar’

Para la celebración de sus bodas de oro, el ‘Festival de Viña del Mar’ invitó a los músicos y cantantes más destacados durante todos estos años a que asistan.

El chisme es que entre ellos se encuentra nadie más y nadie menos que la colombiana María Mulata. Cuentan que la concha acústica de la ‘Quinta de Vergara’ en Chile será el escenario que servirá de plataforma para mostrar la evolución de esta artista colombiana.

Desde 2007 Diana Hernández, conocida en la escena musical como ‘María Mulata’, no regresaba a Chile donde alcanzó el premio ‘La Gaviota de Plata’ en la categoría ‘Mejor Canción Folclórica’.

Nuevamente participará y llevará su más reciente producción discográfica, un álbum doble dedicado al maestro folclorista Pablo Flórez, con 21 canciones presentadas en dos discos compactos y una edición pensada para los mercados internacionales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad