jueves 16 de noviembre de 2023 - 1:48 PM

La curiosa historia de"Discoteca", la canción más reciente de Alejandro Santamaría

Un video cargado de energía y pasión, la canción fue compuesta por Alejandro junto a Sebastián Yatra, Manuel Lara, Lofty y Juanjo Monserrat.
Compartir

El talentoso artista colombiano Alejandro Santamaría se complace en anunciar su próximo lanzamiento musical titulado “Discoteca”. Este emocionante proyecto promete cautivar a sus seguidores con su energía y pasión desbordantes.

Santamaría, junto con un talentoso equipo de compositores, incluyendo a Manuel Lara, Sebastián Yatra, Lofty y Juanjo Monserrat, ha creado una canción que promete ser un himno para los amantes de la música en todo el mundo. La mezcla, a cargo de Andrés Guerrero Ruiz, y la masterización realizada por David Kutch de The Mastering Palace, garantizan una calidad de sonido excepcional que permitirá a los oyentes sumergirse por completo en la música.

Le puede interesar: ¿Fan de RBD? Mattel lanzó muñecos de Barbie inspirados en la banda mexicana

Entre sus próximos proyectos, se destaca su opening act de la gira de Andrés Cepeda en Estados Unidos.

“Un día Sebastián Yatra me llamó y me dijo que tenía una canción que había escrito pero que no había logrado grabar por tiempos y que creía que iba a quedar muy bien en mi voz. Se la acepté de una porque me gustó mucho la historia de la letra”, indicó Alejandro Santamaría.

Este lanzamiento musical también se acompaña de un emocionante video musical que presenta a Alejandro Santamaría interpretando la canción en una constante interacción con su misteriosa cita. Esta mujer, hermosa y atrevida, desafía los límites y motiva al artista a seguir su locura, disfrutando de la música enérgicamente y permitiendo que esta sea la excusa perfecta para estar cada vez más cerca en un apasionado romance.

Lea también: "Sombra" y "Se cae y se estalla", los sencillos de Monte inspirados en las músicas africanas

Pero eso no es todo, Santamaría también tiene planes emocionantes para el futuro. El artista tiene previsto la apertura de su gira en los Estados Unidos en 2024, donde actuará como telonero de Andrés Cepeda. Esta oportunidad marcará un hito en su carrera y permitirá que sus fans de Estados Unidos experimenten su música en vivo y en persona. Sin duda, Santamaría es un artista que está listo para dejar su huella en la industria de la música y llevar su pasión por la música a audiencias de todo el mundo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad