viernes 26 de marzo de 2010 - 10:00 AM

La engañaron hasta cuando estuvo embarazada

La reciente ganadora del premio Oscar a la mejor actriz, Sandra Bullock, está viviendo uno de sus peores momentos en su vida personal, después de que se hicieran públicas las constantes infidelidades de su marido, Jesse James.

Hasta ayer sólo había salido a la luz la relación de su esposo con una modelo llamda Michelle Bombshell McGee. Sin embargo, en las últimas horas aparecieron más chicas que aseguran haber sido amantes de James.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista Us Weekly que 'Michelle es sólo la primera chica que ha salido a la palestra', pero que no se trata de 'un incidente aislado'. 'Cuando Sandra no está con él, se aburre', agregó.

Según publica la revista Star, una stripper rubia de nombre Melissa Smith también podría haber mantenido relaciones sexuales con el esposo de Bullock.

Lo que sorprende aún más es la noticia que la revista publica en su portada. Al parecer, 'Sandra estaba embarazada de Jesse' mientras él se divertía con alguna de sus numerosas amantes.

Aunque de momento no se han publicado más detalles sobre esta noticia, lo cierto es que la revista también publica en su portada que la actriz pudo haberse sometido a 'durísimos tratamientos de fertilidad'.

Sandra no se pronunció aún al respecto y ha preferido refugiarse en sus amigos más íntimos para sobrellevar lo mejor posible las numerosas infidelidades de su marido.


En la cima de su carrera

La que definitivamente goza de mucho prestigio en España es la actriz Barranquillera Angie Cépeda.

Precisamente hace unos días fue el centro de atención durante la premier de ‘El mal ajeno’, su más reciente película en la que es coprotagonista.

Además es parte del elenco de ‘Los Protegidos’,  un seriado de televisión que se ha convertido en todo un éxito en el país Ibérico.

La actriz anda radiante gracias el status  del que goza en España. Con razón se la pasaba rechazando las ofertas que le hacían en Colombia. En el viejo continente tiene un futuro muy prometedor.


¡No lo puede creer!

La que anda descrestada con su popularidad en los Estados Unidos es nada más y nada menos que María Adelaida Puerta, la famosa ‘Perris’ en ‘El Capo’, serie que se ha puesto en los primeros lugares de sintonía en ese país.

Y tiene toda la razón, porque una cosa es la popularidad en Miami, donde se concentra el mundo latino, y otra en San Francisco que es una ciudad completamente anglo.

Pues para su sorpresa ya la reconocen en la calle y le solicitan autógrafos y fotos.  En San Francisco María Adelaida comienza a convertirse en una celebridad entre los hispanos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad