sábado 13 de junio de 2020 - 8:40 AM

La ex reina Daniella Álvarez tendrá que someterse a la amputación de su pie izquierdo

Tras casi un mes después de varias operaciones, la modelo y presentadora tiene el 'ánimo' de contar los problemas de salud que la han llevado a someterse a cuatro cirugías.
Escuchar este artículo

Daniella Álvarez, exseñorita de Colombia en 2011 y actual modelo y presentadora narró a través de un video en su cuenta de Instagram, el desafío que ha tenido que sobrellevar tras varios problemas de salud.

El primer inconveniente al que se enfrentó fue el retiro de una masa que se encontraba en su abdomen, sin embargo, el retiro de esta causó que su vena aorta se cerrara por lo que le tuvieron que realizar otra cirugía en un mismo día.

Su aorta tuvo que ser reconstruida y para esto añadieron dos cirugías más que le causó una isquemia desde el ombligo hasta sus pies.

La decisión más difícil

Tras las varias cirugías su pie izquierdo resultó afectado debido a que la circulación de la sangre no funcionaba con regularidad.

Por estas razones tuvo que elegir entre amputarse el pie y una parte de su pierna para luego instalar una prótesis o permanecer con su pie natural pero sin funcionalidad.

Lea también: Carlos y Rosa: la familia que está cautivando las redes sociales.

La modelo se someterá a una quinta cirugía donde su pie será quitado pero aseguró que fue la mejor decisión porque desea volver a hacer lo que le gusta 'bailar'.

Instagram
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad