jueves 12 de marzo de 2015 - 12:06 PM

La foto retocada por la que Lindsay Lohan ha recibido burlas

Lindsay Lohan dio un retoque a una foto que compartió en su cuenta de Instagram, pero no se dio cuenta que al momento de dar más forma a sus glúteos y querer parecer más delgada deformó lo que estaba a sus espaldas.
Compartir

Contenta por lo bien que había quedado su trasero retocado, compartió la imagen que enseguida recibió un aluvión de críticas. Los usuarios que notaron el mal uso del Photoshop se lo hicieron saber con burlas y mensajes.

Por la leyenda que compartió junto a la captura, estaba probando una nueva aplicación de su móvil. Un total de 3,1 millones de seguidores han sido testigos del uso indebido del editor fotográfico en la popular red social.
La ex chica Disney tuvo que pedir disculpas públicas esta semana tras un comentario racista sobre Kanye West. Antes de asistir al concierto del rapero durante la Semana de la Moda de París, la actriz usó la palabra nigga (un insulto racial) en un tuit.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad