martes 06 de marzo de 2018 - 2:51 PM

La ‘Gorda’ Fabiola volvió a la UCI

Nuevamente el estado de salud de la ‘Gorda’ Fabiola tiene preocupados a sus seguidores, amigos y familiares, pues según el último reporte médico volvió a ingresar a cuidados intensivos, luego de que hace algunos días Nelson Polanía, su esposo, había anunciado que ‘su gordita’ estaba presentando mejoría.
Escuchar este artículo

A las 3 de la mañana de este martes, la humorista fue trasladada una vez más a la unidad de cuidados intensivos, pues al parecer, tuvo una recaída. ‘Polilla’, quien ha sido su compañero fiel durante su enfermedad, aún no se ha pronunciado sobre la salud de ‘La gorda’, pero se espera que en las próximas horas revele información en sus redes sociales.

Como es de esperarse sus seguidores siguen atentos a la recuperación de la humorista y le han enviado mensajes de aliento a través de la web.

"Fuerza familia nosotros Unidos en oración por la salud de nuestra gordita", "Gordita orando por ti...Dios tiene el control de tu vida vamos pa' lante", "Fuerza gordita Dios y el amor de tu familia con la ayuda médica te sacarán adelante", son algunos de los comentarios de internautas.

Lea también: Vea el mensaje de tranquilidad que la 'Gorda' Fabiola envió a sus seguidores

En entrevista con Caracol Radio Nelson Polanía contó que la ‘Gorda’ Fabiola se puso mal, luego de realizarse el bypassgástrico que le realizaron en julio y no cumplir con los cuidados requeridos. Deshidratación severa e intolerancia a algunos alimentos fueron los primeros síntomas que mostró ‘La Gorda’.

“Cuando se someten a esto necesitan una alimentación muy rica en proteínas, vitaminas, minerales, no solamente que le proporcionan los alimentos, sino también malteadas y todo este tipo de proteínas artificiales. Infortunadamente, ella no se cuidó”, dijo el humorista.

Agregó que siempre ha estado muy optimista y sus esperanzas crecieron más, cuando el fin de semana la comediante presentó mejoría hasta el punto de hablar y mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad