jueves 25 de mayo de 2023 - 11:18 AM

La icónica personaje de los “Power Rangers” que triunfa en OnlyFans

La actriz Mónica May interpretó el papel de la ‘Power Ranger’ amarilla en la serie de 2005 siendo un icono para toda una generación.
Compartir

La actriz Mónica May hizo parte de la famosa serie para niños “Power Rangers SPD”, emitida entre el 2005 y el 2006, producción que le abrió varias puertas en el campo laboral y en la que juntó una gran base de fanáticos. Pero recientemente las cosas han cambiado radicalmente y la vida laboral de Mónica ha dado un giro de 180 grados.

Debido a la pandemia y al notar que su carrera actoral ya no rendía los mismos frutos que en el pasado, la actriz optó por abrirse una cuenta de OnlyFans, donde sube contenido para adultos. Según confesó en una entrevista con la revista PopCultura, la plataforma la ayudó a reinventar y a aumentar sus ingresos mensuales.

Además: Iván Lalinde le pidió consejos de salud a sus seguidores, ¿qué le pasó?

“Fue realmente una decisión difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir”, aseguró en la entrevista y dijo también: “Creo que OnlyFans me dio la oportunidad de ser yo misma, de tener el control sobre mi vida y mi cuerpo”.

Tras esta decisión, la actriz ha recibido, de sus seguidores, muchas críticas haciendo referencia al hecho de que se les hace difícil desprenderla de su personaje en la serie para niños aunque hayan pasado 17 años desde entonces.

$!La icónica personaje de los “Power Rangers” que triunfa en OnlyFans

Debido a esto los comentarios, la ex Power Ranger expresó su opinión en el sitio web de Newsweek, donde manifestó, “hay muchas personas que tienen problemas con el porno, pero en última instancia, es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Estoy haciendo lo que me gusta”.

Le puede interesar: Tina Turner: ¡Adiós a la ‘Reina del Rock’!

Desde 2020 que la ahora modelo Mónica May, quien también se dedica al arte burlesque, abrió su cuenta de Onlyfans ha continuado en el rubro de contenido para adultos y ha logrado obtener tal popularidad que aunque contraste con sus inicios y miles de fanáticos la sigan recordando como la icónica Ranger amarilla, aquellos quienes la quieren apoyan cada paso que da en su carrera.

$!La icónica personaje de los “Power Rangers” que triunfa en OnlyFans

De ícono infantil a creadora de contenido erótico

La actriz saltó a la fama gracias a la famosa serie para niños, que fue un clásico para la generación de los 2000. Aquellos que tuvieron la oportunidad de ver algún capitulo de la serie, en algún momento jugaron a ser un ‘Power Ranger’, por lo que su legado quedó intacto en miles de niños que hoy, ya adultos, la recuerdan con cariño.

Vea esto: Video: ‘El Tino’ Asprilla fue a tanquear su camioneta y terminó indignado

Después de interpretar a “Z” en los “Power Rangers”, Mónica siguió trabajando en la industria del entretenimiento, participando en una película independiente titulada ‘Bernie’ en 2011, entre otros proyectos. Sin embargo, a medida que el mundo del entretenimiento ofrecía cada vez más opciones pero con una demanda limitada, se le hizo cada vez más difícil encontrar roles que la representaran. Además, la pandemia del COVID-19 complicó aún más las cosas. Pero en lugar de quedarse de brazos cruzados, la ex Ranger se reinventó y ahora está teniendo éxito en OnlyFans.

$!La icónica personaje de los “Power Rangers” que triunfa en OnlyFans

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad